Día de campo entre amigos
La verdad es que estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de este foro. Y la culpa no la tiene solo el ayuntamiento, aunque ellos no sean tan competentes como deberian serlo o pudieran serlo si se molestaran un poco mas en algunos casos. La verdad es que pienso que aunque a todos nos toque el orgullo cuando se habla de este nuestro hermoso pueblo no somos lo demasiado membrillatos como deberiamos serlo. En primer lugar somo un barrio comercial de manzanares que es algo que me parece horrible. ... (ver texto completo)
El seleccionado dice: yo formo parte de ese consejo de destilados y afirmo que si no hay ofensa por parte del resto de elegidos nosotros formaremos un equipo para disputar la Drinking League.
Se dice y hace saber, que por orden de fuegos, ciertos personajes del alcohol han sido elegidos para ejecutar las voluntades de el unico, nuestro lider. Reciban un cordial saludo de un destilado orgulloso de serlo.
...pues son mi única razón de vivir.
Ole eso si que es una torre de reloj bien exa.
Por retratar algo ya no saben ni que poner aquí en este foro, poner algo mas curiosico.
Alfonso Cotillas tiene que ser de mi familia porque yo tamtién soy de apellido Cotillas, mi padre es de Membrilla, le dicen polvorilla.
Un saludo a todos los hermanos de la virgen de Espino. Viva la virgen del Espino!!!
Témbien es típico de los solaneros.
Voy a pasar la noche en vela, pidiendole a dios que me ofrezca fuerzas para continuar y seguire luchando por mi causa perdida...
Esto se que es una iglesia y una fuente bien retratá.
Pero que tejao es ste?
Por cierto, el adjetivo PATETICO nunca puede llevar el artículo UNOS delante.
Si esque además de reprimida sexual eres una ANALFABETA...
Oye yo conozco al de alante.
Peazo de concierto el de Shërydan en el Manzanarock ´04, lo malo es que fue en la Pérgola, estuvo mejor el año pasado en el Fuerte pero bueno, genial igualmente. La versión de Héroes lo mejor ;)
-=<[(Oºo HuRí oºO)]>=-.