Santiago "matamoros"
Ei! promiscuos, teneis abandonado el foro. Si es que no se puede ir uno. Comunico a todos los componentes de la drinking league mi buen estado de animo debido a los resultados obtenidos en las duras pruebas de septirmbre, estado que tendra su inmensa celebracion a mi llegada a la ciudad natal de Fuegos. Un saludo desde el silencio de una voz perdida. MAMBO.
¡¡ no!! Mi blasfemia es por osar preguntar por un ente etereo, de otra dimensión o plano existencial.Por FUEGOS el Dios.
¿¿Quien c.ño es ??
Para Medina que está para cómerselo y quiero tener un hijo suyo.
¿que te parece ponerte a ti con tu inmensa chinostra de gran pensador ?
Pisones estás muy buen de parte de Laura de La Solana, a ver cuando nos conocemos bomboncito de chorizo.
Uno de hay es Alfonso.
Nos gustaría saber quien son los de la foto. Si alguien los conoce que mande un e-mail a camembrilla@eresmas.com.
Seguro que estais todos calvos.
Decir narices no es blasfemar, afortunadamente, busca el significado en el diccionario.
Así que la mujer segadora, pues anda que la vendimiadora, tengo un dolor de riñones que no me tengo en pie, llevo una cuadrilla de jóvenes vendimiadores muy salios ¡QUE BARBAROS!.Perdón por la expresión.
Un saludo para todos los membrillatos que sois los mejores.somos los de badajoz:paco , sonia y fatima.un saludo en especial para vero, goyi, kiño, isa, meji y todas. Ahm y para nuestro beckham.
Por favor aclarar eso ultimo y decir de que narices estais hablando...
Ole esa jo!!! mare mia los boys...jeje!!! que ganas tengo de estar otra vez ahi..joeee, se exa mucho de menos el pueblo y esas amigas que tengo! un besaso muy grande para toas ellas de la ro. (nojoro). Illa illa illa, membrilla maravilla! ahhh!! viva la fiesta del vermut!
Apoyemos todos a sherydan, porque nunca han escuchado una música así, y nunca las escucharan. De aquí a un año en las listas de exitos!
Por jhon castañeda.