Domingo de Resurrección.--foto chalaran
Aunque ahora que hemos acabao de estudiar y la mayoria se van afuera de membrilla, otros cerca y otros se quedan: Siempre quedan los recuerdos de estos años que hemos estao juntos!
Eso si, cada uno que deje el liston muy alto a donde vaya y que los membrillatos sean de lo mejor por ahi.
Viva la quinta del 86, tios y tias y los móvil-CHO86.
Pero Carmen!!! Con lo que yo te quiero. Soy tu difunto Manolo, el Guardia Civíl. Ten cuidao y no te cargues a nadie y haber si nos vemos pronto por el cielo que te quiero un monton.
Fdo: El futuro bombero-torero.
Pos vale tia.
¡ Normal!- Me estaba tomando unas cañas y me vino la inspiración y por no levantarme así salio la retrataura, paisano.
¿ Y tú que pondrias ?-¡¡listillo!!
Lebrijas esta vivo, pero permanece en el silencio.
Pues a lo dicho que es el mejor pueblo de todo el mundo, ¡ah!, y sus gentes tambien. Viva membrilla. Soy el relojero.jaja.
Hola, estoy buscando mis raices, y sé que mi bisabuela nació en membrilla allá por 1858, su nombre- elisa teijeiro, se casó en 1875 con un militar de manzanares y marchó a cuba. ¿alguien sabría decirme si hay en el pueblo, quien pueda darme algún dato? muchas gracias- madrid. Plgp65@terra.es.
Pos ya sabes, no preguntes porque no es asunto tuyo...
Si, si no fuese por que salen las mesas del juanito...
Hoy, como jueves universitario que es, informo de que voy a comenzar la jornada liguera y ademas pretendo empezar con un nivel mas que alto ya que hasta el lunes no vuelvo a mi horario lectivo. Ah! no entiendo que jugador del tohu se retira de la drinking ni tampoco se el motivo, me gustaria que se me aclarase y tambien saber que paso el domingo para que el JOPETOQUILLOS se proclame a si mismo como ganador... Desde el silencio de una voz perdida os saludo compañeros. MAMBO.
Hola a todos, no entiendo nada de nada, la liga de qué y los equipos de oliver y benji. Esta juventud está mal, pero que muy mal.
Para todos aquellos miembros de la Drinking League que se hallan fuera de ésta, nuestra ciudad, quiero in formárles de que el equipo vencedor de este fin de semana fue el JOPETOKILLO por amplia goleada.
También quiero informar de que la noticia de abandonar la Drinking League queda suspendida.
De LEBRIJAS mejor ni hablo.
-FUNDADOR DEL JOPETOKILLO-.
Como fundador del tohu mix junto a mi compañero, anunio mi retirada de dicho equipo por motibos bastantes evidentes, los cuales ya son sabidos por todos los componentes de dicho equipo. Tambien anunciar que si no recibo una oferta golosa, abandonares esta liga para insertarme en la laiker league.
La Virgen del Espino con sus alabarderos, lo más bonito del mundo entero.
Un alabardero.