LA FUENTE DE LA PLAZA MAYOR
Bueno que tal el fin de semana, ha habido mucha competicion??espero que si que el dios fuego este bien contento un saludo a todos
JB.
Hola "la Inma desde Holanda", haber si luego nos traes algun recuerdo de alli. Mandanos algunas fotos. Fdo: El que le llevo el cable a Gaspar.
Quien osa hablar asi de nuestro dios FUEGOS parece mentira que se hable así de el ser que ha creado lo que hoy conocemos como membrilla. Si quieres tener mas información busca a las personas que respondan con el nombre de Destilados, que ellos te contestaran satisfactoriamente.

Un saludo EL DESTILADO.
Hola almarxa , que tal con jonathan???a ver si nos lo presentas que me han dixo que es muy guapo, que os vaya muy bien, que te lo mereces.
Estamos en economia y nos aburrimos munxismo (vero y marga) ar´s.
He estado este año por primera vez en Membrilla, ya que tengo 1 amigo especial allí y tengo que decir que me ha encantado, sobre todo sus gentes: ANTONIO, COTI, RAMON Y MARIA.
¡Mozo, ponemos la cuadra del cochino de tú casa, eso si que es tipico y "muy" manchego y si te pones tu, redondo del "to", con animalico y todo, sin ofender a los pobres gorrinos.
Saludos Gañán.
AVISO IMPORTANTE: pasado mañana, jueves dia 7, haré llegada a mi ciudad natal, ciudad de fuegos en la cual espero despertar de nuevo al sagrado que llevo dentro, al destilado que se apago con mi partida y ansia por encima de todo el volver a despertar con todo su esplendor. Todo ello junto con que el dios fuegos me ha obsequiado con que mi morada va a estar sola todo el finde, haran de este un finde+puente memorable en el que espero encontrarme al duro nivel que conyeva ser jugador de la drinking. ... (ver texto completo)
Y llego el gran dia si no te as enterao tio es porque no estas muy puesto.
Jaja que tal el cumple de ronaldo que pena que no pude ir.
Esta usted estreñido? La hora de ir al vater es una pesadilla? Si usted tiene estos problemas no sufra mas! Pruebe el ultimo laxante:
MALIBU. Con una dosis diminuta esos pequeños grandes problemas se esfumaran.
Este anuncio no es de un mediacamento.Consulte con su camarero antes de la dosis.

-EL CAMPANO-.
Este fin de semana hay que dejar de lado los equipos para prestar atencion a la seleccion, como destaco el domingo la prensa especializada. Hizo incapie en 3 jugadores sobre todo que aguantaron hasta el final y sacaron adelante un partido que tenian cuesta arriba, por culpa de un error de un camarero.Buen partido compañeros.

-EL CAMPANO-.
Quiero dar la enhorabuena a la mente privilegiada a la que se le ocurrio llevar a poder de Fuegos a ese gran invento llamado "METRO", grandes jornadas, como la de este fin de semana, en la que cayeron los 2 primeros por mi parte, se disputaran gracias a el. ENHORABUENA

-EL CAMPANO-.
El apellido cotillas es muy corriente en ciudad real, aunque sea un apellido un poco raro para el resto de españa. 'vivan los cotillas de membrilla'.
Quien de los dos es el artista, el padre o el hijo, sea quien sea
Muchas felicidades.