Fotos antiguas de gente del pueblo
Tras informarme de los ultimos resultados he de comunicar que lo de la victoria del jopetokillos habra que discutirlo ya que la drinking league no se juega solo en los lugares donde vosotros esteis, la drinkin se juega en todos y en cada uno de los lugares en los que haya un jugador de dicha asociacion. Con ello me propongo alegar que el CEBOLLAZO fue acogido por muchos otros y con gran entusiasmo y no solo por el jopetokillos (el cual no estaba al completo). MAMBO.
Tras la jornada de la drinking league de esta semana que se a disputado en Jaen.Quiero felicitar al jopetokillo por su victoria pero tambien hago mencion al buen comportamiento de los jugadores del tohu mix, pero el que es digno de mencion por su gran estado de forma el nuevo jugador de la drinking league " la perdiz" que hecho sin duda una gran jornada.desde el tohu mix estamos ansiosos por ganar la siguente jornada que casualmente coincide con el cumpleaños del portero mas glorioso que ha tenido ... (ver texto completo)
Este año hay nuevas peñas fijaros en ( los + arrastraos) es la mejor.
Pido un retraso de esa gran prueba una semana, ya que para el 23 no voy a estar recuperado de mi lesion economica. Los medicos del Jopetokiyo han dicho que el objetivo es forzar mi regreso para el puente de los santos. Espero que se escuche mi peticion.

-EL CAMPANO-.
Pido un gran aplauso de todos los componentes de este gran foro al poeta que a salido. Amigo mio, esa metrica, ese ritmo, esa rima...te puedo decir que cuando lei ese gran poema "Campano comeme el ano" se me saltaron las lagrimas, yo no soy de letras pero, ni Gongora macho.
Que sepas que me siento muy orgulloso de estar mencionado en tan grande obra. Un beso, siempre tuyo.

-EL CAMPANO-.
Muy bien dicho pero eso no pasará hasta que no cambiemos en la política que está muy bien eso de ser alcalde y coger todos los dineros para uno mismo (y no me refiero solo a este alcalde).
Illa illa illa membrilla maravilla y un saludo a mis amigos:pocho, josecar, dillo, anti, chemi, chorre, agudo, borjilla, chaparro, rober, estefania, jesica, pilar un saludo del carlitos de valencia.
El cultivo de las sandias proviene de una evolución genética de las rosas, en rosalias. Que terminaron siendo igual que sandias.

Ramon Perez -historiador, fuente "Historias de la Mancha".
Yo juro que lo vi con mis propio ojos, le robo en la gasolinera.

Rosalia.
Soy marta la hermana de chemi llamame al 627802078 quiero marcha.
Yo le quiero dar la bienvenida al cura nuevo, Seguro que le gusta nuestro pueblos y sus gentes.
Acaso eres ese relojero zz.Haber si te cres que porque seas Reina. ¿Eres ese?
Pero como no me voy a acordar de vosotros. Espero que se de bien la virgen del rosario. Luego os mando alguna foto de por aqui para que veais como estoy. Un beso a todos.
De lado a los Kultos Musikales de Radical que aún no saben que el 80 por ciento de las melodias vocales que se pinchan en esa discoteca son extraidas de canciones de grupos anglo y americanos, tales como Bon Jovi o Aerosmith, porque Living on a player no es una versión rockera por Bon Jovi de una canción de radical, sino todo lo contrario. Hay que escuchar más música, de todos los estilos y documentarse mas. Ah, por cierto cuando se incluyen 2 ceros detras del palito en el signo de porcentaje quiere ... (ver texto completo)
Mañana voy a pasar yo los arrados.