Domingo de Pascua 2004-foto chalarán
¡¡Muy bién , de.Ramón Perez !!
¡¡Queremos otro comentario tuyo!!
Jo cuantos recuerdos, yo tambien me cai en la fuente, soy membrillato pero vivo fuera. Y esto me trae muchismsimos recuerdos
Muchas gracias por estas fotos.
Si, al final celebramos todo junto el 30. Quiero advertir a nuestro foro que el wednesday a llegado a mi poder y ayer hice uso de el, llego en plenas condiciones fisicas al para disputar el partido de la seleccion. Claro que deben asistir chicas, yo solo he dicho que la presencia de los jugadores de la drinkin es obligada. Se pedira justificante por causa grave a todo aquel que no pueda asistir.
Te repito que sabemos quien eres guarrona y podemos arruinar tu reputacion de por vida.
En defensa de este, nuestro cancervero, quiero decir que el payaso que se dedica a meterse con nosotros se va a arrepentir, y no es una amenaza, es un hecho que esta ya escrito. Ademas si eres tan valiente para criticar porque no das la car, tienes miedo?
Como que dan garrafon anca titin, eso es memtira, mi amigo prosineski es un tio muy legal, y no vederia nunca eso que lo sepais.

Un saludo para prosineski.
Hombre tampoco estaria mal presencia femenina el dicha fiesta, sin animo de sacar de la fiesta del alcohol a los participantes de la drinkin. Simplemente como animación (visual o material)
Un saludo vuestro PORTERO.
No me aclaro acerca de un tema muy importante para mi, y creo que para todos. Al final , el 30 se celebra todo junto o no? Mi voto es a favor del si.

-EL CAMPANO-.
Hola! Me llamo Carlos y soy hermano de dos chicas que vivían en vuestro pueblo, una se llama Laura y la otra Iris, soy hermano por parte de padre por eso no me conoceis, se que Iris vive en Manzanares con su marido y su niño y que Laura vive en Madrid con mi cuñado Jose, el caso es que he perdido el movil y con el he perdido todos los teléfonos asi que os agradecería que si alguien las conoce(SU APELLIDO ES ATOCHERO Y MI PADRE ES CARLOS MENDEZ)por favor les deis este recado, otro familiar de ellas ... (ver texto completo)
Pues no te pongas asi mambo que si no se puede asistir pues no se va son fuerzas mayores las que nos lo impiden aunque desde mi lugar intentare dejar al dios fuegos lo mas alto posible aun con la pena en el corazon por no poder asistir.
Un cordial saludo
JB.
Cuentan los manuscritos, que nuestro dios fuegos tras un largo dia de inspiracion alcoholica, se apresuro a crear a 4 de sus destilados en fechas muy proximas con el fin de celebrar la llegada del otoño. Tal fue la grandeza de su creacion y tan contento estaba de la respuesta ofrecida por dichos individuos que decidio crear una fiesta unica y sin igual para celebralo. Y premio tan importante dia, con 25 horas, por lo que dicho dia tendria una hora mas que los demas, una hora mas de fiesta y celebracion ... (ver texto completo)
Compañeros y amigos de esta, nuestra liga. Me dispongo a informar a este, nuestro foro, que tras una larga y dura, pero fructifera negociación, la fecha del cumpleaños de nuestro cancervero cervecero ha sido retrasada una semana. Ademas me apresuro a notificar que el trigesimo dia, del decimo mes (30 de octubre), tendra lugar un acontecimiento sin precedentes: continua...
Compañeros y amigos de la drinking, al observar la sección "Ruegos y declaraciones", me siento entristecido en mi interior, ya que me es imposible cambiar la fecha de dicho acontencimiento, debido a que el dueño del local acordado, no estará disponible en la fecha sugerida. Lo siento y os aseguro que se guardará un botellin de siliencio en vuestra memoria. Un cordial saludo, de vuestro PORTERO que lo siente.
Por favor en nombre de todos los jugadores de la drinking league, pido que de una vez por todas se ponga el calendario en un orden respetuoso, ya que mientras que hay juegadores que juegan 1 partido por semana, hay otros que llegan a jugar 6 de los 7 dias, por lo que es un trabajo extra que a final de temporada pasa factura en las demas labores de los futbolistas. Sin otra cosa que pedir me despido. EL DESTILADO.
Me uno a las declaraciones de mi compañero CAMPANO y pido el retraso de la celebracion de tan gran acontecimiento como el cumple del cancervero de la drinkin una semana, semana en la que todos podremos estar presentes y en la que se podran celebrar 4 cumples y con ello denominar el finde semana como jornada de la seleccion. Pido informacion y respuesta. Sin mas que decir. MAMBO.