Chiringuito en el paseo del Espino.
Los que hemos seguido esta discursión desde el principio sabemos que han sido los redical los que se han metido con Sherydan y sobre todo con Abel inexplicablemente. Creo que Abel hizo bien en defenderse y ya sabemos que en ocasiones la mejor defensa es un buen ataque por eso ahora parece que con quien se meten es con Radical. Felicito a Minaya y desde aquí le mando un apoyo a su grupo y sobre todo a él.
Que yo sepa todos los chavales van los domingos al bananas a bailar solo radical si os gusta sherydan pos muy bien pero no os metias con los radicales mohino.
Jaja este foro trata de sherydan contra radical?pues arriba sherydan.
Uno se parece a Joselito y el otro a Raphael, son muy majos.
Siento deciros que vosostros no sois Radical (Radical es de u particular que se esta forrando a base de cobraros entradas, y lo debe de estar flipando), en cambio Abel, Antonaya, Ramón, Cano y Joaquín si son Sherydan y pueden estar muy orgullosos de lo que hacen. Por lo tato dejad de sentiros ofendidos si alguién se mete con la discoteca Radical. No se ni porque estoy escribiendo si ponga lo que ponga esos retrasados no me van a entender. Abel, tú ni caso, no pierdas el tiempo con esta gente.
Hola amigos: Sherydan estara tocando el Jueves 23 de Diciembre en la Casa de la Cultura. Estará hasta Joaquín.
Arribaradical@hotmail.com. ¿Qué se puede decir de una persona que tiene esa dirección de correo electrónico? Más personalidad. Por cierto soy un amigo de Abel, que conoce bien a Mohino. Te digo que me gustaría verte en manos con Abel, sin duda los problemas los tendrías tu o es que te crees que un chaval que se pega con los caballos no te iba a pegar a ti.
Queridos destilados, os hablo emocionado desde una clase de practicas que me aburro, este finde tiene que pasar algo grande para eso nuestro dios FUEGOS nos lo ha puesto así, promuevo un wateque pal sabado ya hablaremos en el peri, quiero deciros que como sabreis este carnaval cae en examenes y por la condición de destilados que somos no nos podemos perder esta fiesta, os animo para cambiarla a otro finde posterior que estemos todos, aunque parezca que damos la nota, imaginaos que siempre todos los ... (ver texto completo)
Pues yo pensaba que era cisco.
La novia de rodero es la muerte como los legionarios, a madero le mide mas que ami creo que casi seguro, josi no esta salio si nos conocieran en realidad a algun m.v. Que otro mas y quiñones se casa incluso ya hay fecha para la boda, incluso esta criando un borreguito para cuando nos invite que le salga mas barato, incluso creo que el y la novia ya lo hacen.

RADIO PATíO.
Arriba las esponjas y los pozos sin fondo.
Tu abel ni caso que esta gente tiene una envidia cochina que paque contar.
Esto es de risa que no todo lo escribe el abel ese listos que soys unos listos yo no soy abel, pero mohino siento decirte que los radicales soys pokitos, solo 4 que deberian de emigrar del pueblo.
Gracias chika por defendernos soi mohino arriba ((Radical))y tu abel no te metas con los radicales por qe vas a tener problemas si no qieres tenerlosss cayate.
No todos los chavales jovenes estas lokitos por la radical me parece que os equivocais 3 pueblos por los menos, radicales en el pueblo ay bien pokitos solo 4 que les gusta ponerse ciegos que no entienden todavia.