inundaciones
Sois unos mal educados.
Una canción triste para los momentos bajos, para sentirte acompañado cuando te sientes vencido; una canción triste para cuando estas solo, cuando no encuentras el modo de salir adelante. Ou yeah!!
Sherydan: Desde la página web de Sherydan se ha creado un club de fans o mejor dicho de seguidores de la música del grupo. Para todos los interesados entrar en www.sherydan.tk y ya os iremos informando de las ventajas, que aunque son pocas, las hay. Adiós. Sherydan.
Yo nomino a samu por no saber conducir, 2puntos para roke por no habrarse con su abuelo y intentar atropellarlo y 1punto para salva que sigue siendo el mismo piltrafilla.
El nominado de la casa de gh (gran heloy) es alfonso por que no se le ve el pelo (cosa dificil) por el pueblo.y a salva con 2 pnts todavia no se a enterao que nos emos comio el borrego y a isi con 1 points por que ya no compra calabazas.
Nomino a samu, por que todavia no se a enterado de que va el foro este.siguan nominando.
Eloy por favor no le dejes la camara de fotos ni a tus padres ni a tus amigos, que si no no se creeran las trolas que le echastes a tus padres.
Además de lo que dijo el otro el dia 4 creo que os habeis copiado del uniforme de la veronica "Arriba la veronica" es decir que no teneis personalidad y el único que toca es Richi

Uno con personalidad.
Ole el grupo de María, Gema, Ima etc, etc que estais todas muy buenas pero sobre todo Ima.
Hola, al que ha criticado la caseta, soy Cano, creo que deeberias de tener un poco mas de conocimiento y respeto hacia mi persona. La caseta no era un bar sino un reto, pues no hay hostelero en membrilla que haya sido capaz de enfrentarse a 80 mesas, en unas instalaciones tan deficientes como las que el ayuntamiento creo. Yo sin embargo he sido capaz de sacarlo adelante, aguantar al ayuntamiento y a los municipales, ademas de sacasle veneficio para poder pagar sin problemas el curso universitario ... (ver texto completo)
Borregas no vayas a manzanares que dejas a membrilla mal cuando te caistas al rio fue parte amistosa tu y el rio ja ja ja.
Hablo al que me ha hablado: de que me estas hablandoa? que relacion tiene lo que has dicho con mi mensaje? sabes leer? y otra cosa, a ver si el que no da la talla eres tu, porque yo he dejado pero que muy alto el nivel este puente. Ah, cuando critiques a alguien por lo menos firma tus mensajes...

-MAMBO-.
Hola Abel.
No puedes imaginar lo que nos ha gustado el mensaje que has escrito; respecto a la cena. Menos mal que siempre habrá gente como tú, por la que merezca la pena reconocer que somos de la quinta del 83. En estos momentos después de haber leido esto, nos has hecho sentirnos "orgullossos" de la decisión que tomamos en aquel momento, incluso habiendo sido criticada.
Un beso. Ya nos veremos.
NUEVOS INTERROGANTES:
¿vino roke de baqueira-beret? y la estherjevigruncher?
¿se ha puesto bueno el abuelito jose mª(jimenez grupo)?
¿no se xispo borregas?tampoco violó a ninguna?
¿que hizo el fory con los pasteles?¿se los comio?¿y luis?¿se la comio a el?
¿sigue josi potando?
¿Esta kike y perez comiendo caldereta todavía?
Como componente del tohu mix me congratulo de saber que mi compañero lebrijas se a recuperado de sus lesiones que los han teneido fuera de los terrenos de juego y que con seguridad estara a tope en estas navidades.tambien quiero comunicar a mi otro querido compañero que sigue adelante el plan del domingo 19 de diciembre.tambien quiero saludar a los demas equipos de la drinking league y felicitarles por su estado de forma(EXCEPTO EL JOPETOKILLO).
Saludos y mas que nunca a mis compañeros promiscuos ... (ver texto completo)