Viernes de madrugada
Vamos a invocar todos juntos ala amistad en especial la de nuestro queridisimo amigo cisco, pues esta convenciendo a su nuevo cuñao para que done la c-15 roja para el carnaval.
Te queremos cisco, no cambies nunca.
Bueno si fuera la virgen del Espino bueno, pero es la virgen de la esperanza, que también es guapa.
Soy hermana de la Virgen de la Esperanza y de la Soledad, y mi abuelo que en paz descanse fue el que me integró en la hermandad y creo que es una de las mas bonitas del pueblo, y le tengo mucho cariño.
Me gustaria que pudieramos llevar alguna vez las mujeres a la Virgen de la Esperanza en hombros, es un buen sacrificio que estoy segura que muchas más como yo estarían dispuestas a realizar, porque Ella lo merece. Un saludo a todos los membrillatos.
Soy una chica de manzanares, pero me considero membrillata, cien por cien, y a la virgen del Espino siempre la llevo conmigo, porque es la mas guapa de todas. Viva membrilla y.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ESPINO!
Madre mia cacho que publicidad, 21 o eran 23?. Yo no digo nada que luego todo se sabe.Como las tienes ¡locas!.
Bueno un saludo para todos los membrillatos y en especial a ti David.
Un saludo para todos los musicos de la banda de membrilla. Sois los mejores!
Cano eso de arriba la veronica lo pones en la foto e la veronica que no tiene o en la de sherydan que menuda pagina web vete con los palillos a la carpinteria de tu padre y con abel te_o_no_te_o_.
Ultimos interrogantes:
¿Donde se hara el maitin?
¿E verdad que el 31diciembre ardera troya?
Fdo:angel cristo.
HOLA soy un amigo que esta un poquito apartado del panorama soy el PURI Y me gustaria felicitar las navidades a todos y un buenisimo fin de año un saludo y abrazo a la amistad.
¿Donde estuvo el pollero y perez y filoso?
Son unos mal educados
Firmado: EL PURI.
Este finden vienen gogoss
Firmado:dj borjamari.
Rodero que te conosco
Firma:tu vecino.
Que paso el domingo(cuando el borrego) por la noche kobanchas le metio una palmadita a ANGEL en la carita que krasti gracia
Firmado: AMISTAD.
Yo también opino que la foto es muy buena. Chapó!!!
¿Quienes son estos?
Por fa alguien que contexte.
¡¡ Gracias, hombre !!