Monumento a Lope de Vega
Ya tenemos una perdida para este maitin. Esa perdida se trata de Angel Roke que estara cenando En casa de su prometida Esther "Gevi Grunche". Te esperamos. Espero estar invitado a la boda.
E sido informado deq un personaje de los M.V. No va hacer maitin, ese Salva, Porq es un manta. ¿que te quedaras en su casa meando sujetandosela la Tomasa? ¿Salva as informado a la Garci porq no haces? (por mierdecilla claro)y si haces ¿Beberas salobreña o te atreveras con la Shandy?

P.de. Que rico el borrego eh¡ salva.

Fdo: El Puri.
Manuel hazte ya un correo electronico. Vives en la edad del pene.
Jozi no intentes quedar con balles no ves que solo tiene ojos para "LA CHOCA", ya no nos quiere.Y lo de angel.sin comentarios, esta maitin cena con su familia, es decir, esther, luis.vamos que nos hemos kedao solos tú y yo.si no me das una sorpresa y te traes una madrileña.follarin fdo. Madero.
Este find angel ha cumplio con todo el mundo.
Y me pregunto?
En tu mundo solo vive la esther?
En que mundo vives?
Que es para ti cumplir?
Con quien vas a cumplir en maitin?
Vas a cer con la familia de la esther?
Nos vas a ir a visitar?
ANGEL BURGUES CASTELLANO.
Fiesta regeaton!
Isi (alias pedrillo) tu no hubieses podido participar puesto que la almarcha no te hubiese dejado ya que es ella la que lleva los pantalones, cosa facil ya que tu ni sikiera llevas pantalones... Los sabados noche a altas horas en las cercanias de casa don castaño ¿?
El miron.
Este find angel a cumplido con todo el mundo.
Creo que no habria que tomarse tan enserio eso de no ver a las tias en maitin porque iba a ser un desastre.si yo creo que por un poco que "hablemos" con ella, eso si, sin perder de vista el vaso del cubata, no pasaria nada.
FDO:UNO QUE NO LE GUSATAN LAS MUJERES.
Angel donde te has metido este fin de semana?
Te has quedado en ciudad real?
...estudiando
Te has ido otra vez a malaga?
Te fuiste temprano el sabado?
...para no caer en la tentación
Saliste?
Firmado el papa de esther.
Cuenta la leyenda que un tal madero durmio muy poco el pasado jueves y creo que no estaba de juerga.
Somos alma y carmen.queremos felicitar a la banda de san juan un saludo! by.
¿A que huelen las chispas del puri?
¿A que huele la choca despues de morrear a sin-p?
¿A que huelen los calcetines de arias?
¿A que huele la kaka en la zapatilla de isi?
¿A que huele la zapatilla de isi en la kaka?
¿A que huele el derrape de isi despues de pisar la kaka?
¿A que huele el fori?

FDO EL ARMORMAO.
Nomino a cortinilla, porque quedo con él en Madrid y antes de salir me dice que no sale porque se ha puesto malo. Todos nos sabemos el cuento de las salchichas de leche y demás historias.
Hincho a estudiar.
Madero y roke, espero que lo reprendais como corresponde.

JOSI.
No se porque pero es llegar estas fechas y encendreseme la boquilla, espero que sea un sindrome comun en todos los abituales de este foro. FELIZ NAVIDAD COMPAñEROS.

-EL CAMPANO-.
Soy un Membrillato de56 años y vivo en Barcelona 38 y me encanta meterme en esta Web para ver fotos de mi pueblo y me quedo asombrado del cambio tan impresionado que a dado.
Porque esta plaza de azafranal era donde los crios jugabamos a pelota al cirrio y otros juegos.J.A.V.