Nevada del 2007
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!

El coche de angel roque villa diaz (renault 9, color rojo) en la noche del lunes dia 3/1/05 sobre las 21:15 se dirigia por el camino ondo en direccion desconocida (creo que iba acompañado de una señorita)

Fdo: Los tres reyes magos de oriente.
Ole! Membrilla y esa peaso de jente onrrada y trabajadora los lugares de ocio son la caña.Las fiestas son inolvidables, asique, no la critiquemos y sacarle todo la bueno(que no es poco)
Un saludo muy fuerte a todos los membrillatos.
UN BESO PARA LA ELIPE Y LA SILVIA,
DE LA ALMU (MADRID).
El convento no se hunde porque es sagrado.además vive el cura.
"y el verbo haber se escribe con "h" analfabeto.
Viva san juan y todos sus hermanos.
Radical fuera.
Que se bajen los raicales y suba la musia pop, pop rock etc...
Ahí está el antiguo coche de la policia. Yo creo que se lo han comprado de esa marca porque el policia "ROJAS" tiene un citroen pikaso igual.
FMD:ANóNIMO.
Yo no lo veo así, además, son muy majas si las conoces.ángela wapísima.
¿por qué son creídas?
Pues a mi me gustan mas las damas y la reina del año pasado. No son tan creidas como las de este año.
El mejor es nake carlos de parte de su amigo petaco que ya nos va quedando menos para ir a radical un salUdo para todos esos radicales , "ARRIBA RADICAL".
Vivan las damas de la quinta 88.
Yo creo que cuando, tenga la junta un poco de dinero, prodría hacer unas andas. Como en sevilla, malaga, cadiz etc...
Pero así también esta bien. "viva la virgen de la esperanza".
Hay esta mi hermano.
Yo le doy la razón, al que tienen que poner el centro juvenil de la calle "San León". Porque los muchachos pasan mucho frio en la plaza. Y eso que además los municipales no te dejan jugar con un bote que no hace ni siquiera daño.