enfermeros
Me podrian decir quien es esa gente.
Arias si quieres te dejo un pokito pelo que te veo ya clareado,
Fdo, 1donante de pelo:kike.
Vicente focus:
Con tu comentario solo has demostrado que no sabes escribir coherentemente. Entiendo que nos has querido ofender y deduzco de ello que no puedes tener más que dos dedos de frente. ¿Hay alguna forma mejor que otra para ser Membrillato? Cada uno somos como somos y todos somos igual. Espero que te arrepientas.

A.M.
El alfonso que sale en esta foto de san blas los dientes estan muy caros.

Fdo: uno que sabe lo que dice.
Viva la banda de san juan que es la mejor y comotoco en los reyesde parte dezoi "viva la vanda de san juan.
Atajo de desaprensivos, acaso la redundacia que teneis hacia las personas intolerantes y xenofobas como vosotros no es mas que pura ignoracia... Segun mis criterios no sabeis ser membrillatos...buenas personas y cordialmente campechanos.ay .. Lo que hay que ver...
Arriba vicente focus!!!
Me gustaria saber quien es el que ha escrito el mensaje del dia 03-01-05, yo soy Juan, el hijo de Alfonso Cotillas, supongo que seras
Algun familiar.
Saludos, y feliz año para todos los Membrillatos.
Vaya con Angel Roque! no sabia yo que fuera tan conquistador aunque conmigo lo fue en su dia :P

Fdo: 1madrileña.
Membrillatos viva membrilla viva la virgen del espino.
Reichi cuando vamos de borrego que te veo muy enamorao e.
El otro dia en la puerta de josema vi 1 peine, que me pude imaginar:

1.La ultima discusión de kike con el peine.

2.Se le habra perdio el peine a kike. No creo si no utiliza.

3.Alguien lo dejó ahi para que pasara yo y me partiera el ojete.
Viva la veronica. Aunque soy de san juan. Me gusta tambien la veronica
Viva la veronica y el cristo crucificado.
Los de la musica que se vallan a otro sitio a dar sus discrusos.
Ahora estamos hablando de la banda de san juan. VIVA SAN JUáN.
Gracias, nuevamente, Julio. Mirar todas estas fotos del pueblo me llevará su tiempo. No conocía para nada Membrilla y es gracias a vosotros que sé de su existencia. Te digo que aquí en Argentina no hay un sitio como este para poderte mostrar las cosas de mi país pero sí hay algunos aislados que te nombraré aunque más no sea para que conozcas algo. De todos modos, mi España ( la de mi corazón ) supera todas las expectativas. Me voy a recorrer Membrilla en fotos...
Cristina.
Cristina hasta Membrilla me ha llevado el gran Lope de Vega "El Fenix de los Ingenios" pues este pueblo de la provincia de Ciudad Real dió nombre a una de sus obras. No conozco este publo, porque mis andanzas por esta provincia me llevaron siempre a los pueblos mas grandes, por mis partidos de futbol. Un beso julio.