feliz entrada de año
Isi m a dixo un pajarito que el domingo antes de irte a c.real (y que pasa que te daba pena) estuviste en el cerro con la almarcha, que icisteis?

LOS ARBOLES DEL CERRO.
Que pasa Paco, te gusta mirar el escaparate de la amiti en persona?
Que pena han terminado las navidades , pero no pasa na pronto vendra el carnaval (haber que pasa)um.
Podiamos jugar al quien es quien?? lo digo porque no reconozca a nadie de los que estais en la foto, excepto a Aria y a Borregas. Un saludo.
Perdon, tadavia no me he echo al nuevo año, me referia a las del año pasado y a las del anterior.
Bueno yo no digo na, pero alguna se lo a creido un pokito bastante.
En mi opinion, no me han gustado mucho este año, ni el pasado, y no lo digo porque sean mas o menos cariñosas o guapas, sino porque son muy jovenes (es lo que yo opino).
Interrogantes de las navidades:

Porque a -10 grados la gente se pasa cubitos con la boca?

Porque Salva se esconde debajo de las camas?

Porque Paco no se despega de la Angela? (luego le pasa lo que le pasa...)

Porque Rodero se come los caramelos de 3 en?

Porque no abren la Rosa a las 5?

Porque Kike no se peina ni el 1 de Enero?

Porque a Isi le llaman dientes de plata?

Fdo: El super de la casa (G He).
Prepararos para este año cachimba esta cerca.
Soy pocho soy una de las personas que me gustan todos los tipos de musica, excepto alguno. Y te digo que aquí esta muy extendido radical por que han ido alli unos cuantos y an dado muy propaganda de ello, y a ser un pueblo se ha extendido mucho. El Bakalao es un tipo de musica como cualquier otra, ese que te aconsejo se equivoco en unas cuantas cosas, pero lo que no se equivoca es que el bakalao no esta extendido igual por toda españa.
La trencita era graciosilla, no te preocupes, te kedaba genial antonio.
Viva la virgen del espino, guapa, guapa, guapa!
Bueno Membrillatos recuperar fuerza porque el Carnaval este a la vuelta de la esquina y este años propete aunque todos los años la armamos y este año no puede ser menos asi que preparar todos los trajes porque no lo tenemos que pasar a la grande y sobr todo triunfar.

Saludos.
Saludo a la quinta del 81.
La fray gotica que no se lo crea tanto. No soys los que madais en este pueblo con la peña. El carnaval es para divertirse ir a la discoteca, para chisparte y buscar novia. Las mejores peñas son las que van chipaos en mitad del desfile.
El verbo hacer con h, analfabeto.
Fdo: uno que sabe leer.