Plaza del Azafranal
Las reina es wapisima.
Soy cacho quienes sois las niñas que sabeis mis medidas.desvelar identidad, me "teniss intrigao"chao un saludo os quiero membrilla.
Ey Nake, los amplificadores los vas a poder enrutar directamente a la mesa de mezclas, pero, ¿donde vas a enrutar los altavoces? ¿O es que cuando has dicho amplificador querías decir etapa de potencia? Soy una persona que creia conocerte y a la que caías bien. Hasta hoy. ¿Fiel a Hitler? ¿Sabes quien era esa persona y lo que hizo? Deduzco que no aprobaste historia. Pero tío, ¿Tampoco te gustan las cornetas y tambores? Imagino que ni la música clásica, ni el pop actual alternativo, ni pachangueo...vamos ... (ver texto completo)
Solo sabemos quejarnos, eso si que nos gusta, e?
Madre mía con los municipales.
Menos presumir...
Valla, valla, pero que te han contestao... Menos mal que sin numeros, en fin...
SGC, poner una foto de vuestra peña y asi tendreis un foro propio y no discutis con los móvil, dejar el pike a un lao, los pikes son para tenerlos con los de los demas pueblos no con los del mismo!
Tu que insultas tanto, metete con otras personas y no la vigiles tanto que parece que le tienes envidia.todo el mundo sabe que eres una tía!
Hay muy pocas peñas que salen normales. Algunos ya estan chispasdos a mitad del desfile.
Los bakalas fuera.
Los s.g.c son unos envidiosos por no tener un foro como este.
Anda tu quien seas metete con otras personas y deja a los demas en paz Vale? Mercedes?
Quien son los SGC?
Juanda, preti..& company?
Solo quisiera escribir para decir lo que me gusta Pedonica la de la flauta es una chica encantadora, uca va sola siemprevaacompañada por su amiga xispas, aunque esta tenga novio el cual es Jhon (el del botellon) que este a su vez se lia con resa(la resaca) que todos losdomingos se levanta al lado de tal Pedonica, la verdad esuqe su pobre madre aguanta astante y atino con el supuesto nombre porque vaya.. Bueno un beso para los que no me conocen soy viblanc (el dios del vino blanco).