Nieve sobre la parroquia
Voy a acer un comentario logico aunque me duela pero lo tengo que reconocer la marga iva muy guapa, mi amiga briones y vero tambien ivan muy guapas, a la fani le quiteba el relleno que se puso en ajammm y el moño no le quedaba muy bien que digamos pero en el fondo iva bien, y de mi zorrisima amiga angela me esperaba otra cosa no ella que parece que tiene mas estilo comprarse ese vestido tan super soso.pues que quereis que os diga me decepciono un poco pero bueno.que se le va a acer si la que trabaja ... (ver texto completo)
Como bien a dicho el del texto tan largo los horrores que cometieron la unidad nacional fueron despues de los cometidos por los comunistas.
Respecto a las damas del año pasado la reina a caido muy bajo liandose con el orejas tontaa.p5uta.
Pero que paso al final con juanda?
Membrilla es vuno de los mejores pueblos que ay
Pero sobra villa
Fuera.
Que pasa yoli que por ciudad real pasan to los tios de ti.
Aver que va a pasar con juanda..pues mas espabilao que muchos de vosotros si que es... me refiero a lo de la angela zo...!!!
Las hermandad de san juan es la mejor que ay.
Fmd.una san juanera.
Angela mari..man..dona y encima parece viz..cuanto antes y con las lentillas de color azul pare.una zom...bi os abeis enterao de lo ultimo a echo un trio pero ya no os voy a decir con quien
Zorr.
Yoli te kedaste con las ganas de ser dama.ajo y agua.la verdad que eres bastante fea.
Ya solo faltaba que le dijeran a la montse(leo.na)que fuera ella dama entonces me daba algo...
Fuera las damas de la quinta 88.
Que pasa yoli que aora te gusta ir poniendo losd cuernos por ay.
La peña el jolgorio va a arrasar y algo pueden ganar pero los sgc con ganas se van a quedar. Ah! un saludo para los que no se visten y que otros años lo han hecho y tambien para ese que dice que nos vamos a tragar los dientes que firme al igual que ese que dice que firmemos y el no lo hace espabilao,

Fdo: Un M.V. Con ganas.
Viva los Carnavales de Membrilla y sus recitales de copla.