Monumento a Lope de Vega
Yo tengo un marido que se llama pedro cotillas.
Yo soy de MEMBRILLA pero vivo fuera´` voy al pueblo una o dos veces al año y siempre voy a la virgen con toda la devocion del mundo `´este año no se cuando podre ir por problemas graves a causa de mi hija pequeña pero se que esa virgen querida estara a mi lado en todo momento VIVA LA VIRGEN DEL ESPINO.
Esta casa a sido siempre de mi familia y buenas quinterias que se han hecho alli pero con el paso del tiempo todo se va perdiendo ¡pero asi es la vida '.
Agaxa el lomo.
Un saludo para todo el pueblo de Membrilla y sobre todo a las peñas que este año seguro que las bordan.
Este año va a ser el primero en el que no voy a estar presente en los Carnavales y no lo llevo muy bien, espero que disfruteis del Carnaval como si fuera el último porque nunca se sabe lo que pueda pasar mañana.
Os voy a echar mucho de menos.
Por favor las faltas de ortografia.
Somos de la solana y mi padre de membrilla y queremos mandarle un viva a la virgen de espino.
A estas horas me iría yo al peri.
Felicidades Roke por el año que vas a hacer con la jevigruncher (carnaval 2004-carnaval 2005).
¿Cortinilla, es cierto que fue la CHOCA a recogerte a la estación?
M.v.no significa móvil.
Haber los primeros que empezasteis a meteros en el foro fuisteis vosotros(SGC) y a partir de ahi lo habeis ido malmetiendo to vosotros, nosotros solo respondemos a vuestros mensajes. Cierto es que la amenaza a juanda no esta bien. Pero es que el algunas veces tambien se pasa.lo que me parece penoso es que con lo bien que nos llevamos la mayoria de las dos cuaddrillas estemos asi. Dejar de criticar unos a otros. Por cierto las criticas a angela no las acemos nosotros seguramente sean tias que no la ... (ver texto completo)
Este foro es una vergÜenza, no sirve nada mas que para criticar a las damas, si an sido damas será por algo no?
Lo mejor de la banda son los gastadores "viva membrilla" y "las cañas del juanito a mediodia".
Dejar a juanda que aber si le va pasar lo mismo que con patarra jjejeje.