Niños en la escuela (foto antigua)
Pues si eres ajeno al pueblos, porque nos criticas de criticones?
Que pasa, que nadie le dice nada a la Virgen del Espino?Guapa!
Tanto hablar de las damas pero la reina era mas guapa y no se le hace caso asi que damas por favor no os echeis tantas flores.
Ami no me gusta criticar, pero dejaos de meteros con las damas de la quinta 88, porque en mi opinion son unas tias de P.M., Angela y Fanny se lo han creido pero Marga iva guapisssima!Un beso para todas, guapas.
Me parece muy fuerte tos los comentarios a mala leche que poneis me gustaria veros la cara, seguro que teneis muy pocas luces! Ojala y no os pase na malo porque como sea asi os vais a ver muy criticaos. Y me parece muy fuerte la fama que le estais dando al pueblo: estais demostrando con eso que sois unos criticones y no os va a querer nadieee!
Fdo: ALGUIEN AJENO AL PUEBLO.
¿A que huelen las nubes? ¿de que color es la amistad?
¿Por que no valen los melones?
Felicidades Roke, Ya va a hacer casi un año desde que tu inaguraste el "maraton del carnaval", espero que este año repita otro m.v. En tu honor y sea capaz de correr los 2 kilometros seguidos cuesta abajo en direccion a la plaza de donantes de sangre. Pero esperemos que no sea Chaparro por si se le ocurre hacerlo con los pantalones bajados.

Fmdo.: Uno de los espectadores que estuvieron viendo en el "calentamiento".
Un saludo a mi primo alfonso manolo y mi prima vicenta, que este año nos vereis por ahi.
¡¡ Seguro que un rojo comunista no se entera de esas cosas, ni le importa un pimiento !!
¡¡ No seais así !!-Criticandose entre vosotros, que si esto , que si lo otro, hay que ayudarse y colaborar entre todos los que haceis que la Semana Santa salga bién y bonita, pues cada uno hace lo que puede.
Ah quiero comentar los de la hermandad de jesus que llevan las cuerdas tensas al mas no poder para que parezcer que van mas¡ hasta donde vamos a llegar.
Hola yo tambien quiero dar mi apoyo a la nueva banda de san juan , porque son los menos orgullosos. Y mas coraje le han hechado. Un saludo a la hermanda de san juan.
Viva membrilla!
San juan tiene la mejor hermandad y la mejor banda!
Pues vaya las qe mandan fotos al alcalde para qe las cojan como caro, laura, jessica y estefania.que me decis os gusta?
Mensaje para mohino: tu jefe que soy minutos que voy el finde que viene ya te llevare un regalito saludos a todos un beso del macdolero minutos.
Viva esa subida de la virgen que para mi es el final del año pues al dia siguiente me tengo que marchar.