Banda de música (foto muy antigua)
Anda pedrito delgado haz el favor de mirar en la mesita de tu madre. En el ultimo cajon, debajo de las bragas, veras una caja de condones de sabores y una foto mia. Pues vas y la miras y ya te planteas lo de la pajara esa. Que para pajara la que tienes tu encima.

Indurain.
Quien ha dicho que balles no tiene categoria?! Balles es un hombre español y en muchos aspectos ejemplar.

Fmdo.: El que te tuvo que aguantar el sabado para que nos fueramos.
Si tú dices ser muy buena amiga de la Fanny es que no tienes vergüenza, porque por los piropos que le hechas no la puedes querer mucho. La verdad es que no he hablao mucho con ella pero sé que no es mala tía, peores sois todos vosotros que la criticais, y lo cierto es que solo le tenéis envidia.
Para el que escribio el mensaje del 26.01.05, adivino no soy, si dieras algun dato mas, como por ejemplo tu nombre completo, o el nomre de tus padres, podria identificarte "o no"
Saludos.
Ya no queda nada para Carnavales...
Este año las damas van a ser:laura, estefania y su hermana yessica, carolina, y la otra va a ser...la ex de pocho que es bastante maja!
Firmado:mercedes.
Al criticar mejor ponemos nuestros nombres, no? vamos, que digo yo, no?
Soy alguien que vio a la choca con el supuesto cortinilla, "seria el porque llevaba rizillos en la frente", conozco a la choca y no creo que tenga nada con gente como el, es decir, con gente de tan poca categoria, a la choca le van mas maduritos como yo.Asique solo estarian hablando, los vi por el parquecillo hace ya tiempo, si tuvieron algo seria un pequeño deslice de la choca sin importancia, que seguro que no ha llegado a mas nada, ni llegara.
Fdo: ya sabes que cuando quieras repetimos, aunque ... (ver texto completo)
Animo Carlos.
Indurain, como que no soy listo
Haver si te va a entrar la pajara cuando me veas,

Fdo: Pedro Delgado.
Ehhh? a que huele? pues a carnaval, si señor, lo pasaremos en grande! un saludo para las solas y sin miedo son las mejores.
Quiero dar un saludo a la ima rubia y a jose que hacen muy buena pareja.
San Juan es la mejor hermandad y hay que conseguir ser mas hermanos para serlo aun mas.
La verdad es que toas se lo creen bastante, pero que no se crean na porque algunas no se comen ni una rosca.
Queriamos ser queriamos ser damas y reinas de las fiestas 2003 pero no pudo ser.