peña taurina samuel flores
Uno que colaboró desinteresadamente, allá por los años 60 a la fundación de la banda de cornetas y tambores de membrilla, eran otros tiempos nuestra economia tanvien era pésima, pero lo haciamos con amor, sin esperar nada a cambio, se amortizaron cornetas tambores ETC. Y cuando habia una pesetilla haciamos una excursión eso si, tocando alla donde nos contrataban, y cuando uno se marchava por los motivos que fueren, se iba con lo puesto, queda claro, que es lo que pretendis ahora hacer negocio, creo ... (ver texto completo)
El sabado de carnaval por si solo ya es un gran fiesta, si unimos dos grandes fiestas nos quedamos sin una, y por el principio de no compensación que tiene la drinking, estamos obligados a separar las fiestas grandes y emblematicas como esta, de no ser así estaríamos dando una imagen que no nos corresponde, si podemos hacerlo separado conseguiremos mas para todo y tiempo para los que no podemos ir al carnaval! que hemos dado todo de sí y nos teneis olvidaos
El que fue capital del tohú.
Cuanta nostalgia y cuantos recuerdos, al ber esta plaza, la cual. Me hizo recordar, la anterior plaza. EL TARATA-LA TIA DELA-EL COJO DE LAS ESCOPETAS. Y esa gramola, un domingo por la tarde, dedicando canciones, !y desde melilla con mucho amor, el que mucho te quiere y espera berte pronto. El emigrante de antonio molina!. Cuantas lagrimas de amor que recuerdos tan vonitos del pasado. Un membrillato nostalgico.en la distancia, pero con la huella del pasado en la sangre, algo que jamas se borra, un ... (ver texto completo)
Por la reconquista de lo que era antes el foro.agregate m.v juntos podemos.
Conmocionado por la triste noticia de la retirada de un jugador tan enblematico como Lebrijas del que se llego a decir:
"Cuando Fuegos quiere jugar en la drinking se disfraza de Lebrijas"
Y habiendo escuchado y leido las mustras de afecto y las peticiones de un partido homenaje sobradamente merecido por su parte, invito a todos los miembros de la drinking a celebrar dicho encuentro el sabado de carnaval, estando durante su duracion todos los participantes juntos en el mismo templo y al mismo ritmo. ... (ver texto completo)
Hasta la fecha no he querido hacer ningun comentario sobre la retirada de mi compañero del tohu mix pues estoy conmocionado por su perdida.me uno a las peticiones de un partido homenaje a quien sin duda a marcado una epoca, con lagrimas en los ojos le ofrezco todo mi cariño.
Tambien anuncio que el tohu mix hara fichajes en el mercado de invierno pues el calendario nos esta pasando factura.
Sin nada mas que dacir saludos a mis compañeros promiscuos del tohu mix.
Pd:LEBRIJAS NO TE OLVIDAREMOS NUNCA.
Porque hay gente que no pertenece a los móvil y esta utilizando nuestro foro para decir nada mas que chorradas inutiles, esque no podeis coger otra foto o esque vuestra inteligencia no lo os permite.
FDO:oto que desea que el foro vuelva a ser como en un principio.
Por qué este foro que antes servia para reirse con las bromas y tonterias que se ponian aora tiene criticas tan fuertes como para amargar a cualquiera y acer daño a los implicados!!los valientes que critican tanto que se miren ellos al espejo primero y si no, que hagan las criticas a la cara si tienen lo que ay que tener.
Fdo: alguien que quiere que este foro vuelva a ser el de antes.
Vamos a ver!!!dejad de meteros con las damas de 2004, de 2003, y con todas porque el caso es que tienen que elegir a 5 chicas cada año y elijan a quien elijan seguro que siempre ay gente que no esta de acuerdo o que una no le gusta o que... Yo que se!la gente se aburre y se dedica a sacar faltas pero no se da cuenta de lo que las damas hacen por lucir lo mas guapas para el pueblo. Vivan las damas de este año y las de todos y que pal 2005 elijan a quien mejor les parezca a los del ayuntamiento, que ... (ver texto completo)
El que aya escrito lo anterior sobre mi que ponga su nombre si tiene lo que tiene que tener. NAKE DJ.
Angela este finde voy a por ti que man dixo que estas exando polviscas desde que las dejao con juanda.
Eso es verdad yo también pienso que le tenéis envidia.
Yo solo puedo alegar en mi defensa que aun no existen pruebas que verifiquen dicha aberracón. Y no pienso hablar mientras no sea en presencia de mi abogada (estando esta vestida).

Fmdo.: Boris.
Boris me han informado que el sabado intentaste arrimar cebolleta con bayes , da explicaciones sobre los exos.jozi con quien te fuieste el sabado?
FDO:bahamontes.
E!NOTICIA.A mi me han dixo que el alcalde le ha dixo a la Cristina(puxera)que va a salir dama!!!que me parta un rayo!a donde iremos a parar?? pero. Que s lo que le han visto a esa xik?Bueno mas que xik palo seco, XD.