Carrera de San Silvestre
Yo también soy de villafranca de los barros na que stoy en clase mas aburria que toas las cosas no se que eblais de membrilla o que se yo que decis.
Chico sexy me llamo luis.
Lourdes guapetona vas aser la reina yla karta la dama.
El mejor carnaval el de este año, la peña cachimba se ha superado!!
Solo quiero recordar que hace tiempo dijismos que sgc iba a demostrar que es la mejor peña aparte de las tres grandes y este año lo a demostrado
Arriba sgc

Arias eres el mejor animando a sgc.
Dada la importancia del homenaje, propongo que nos pongamos todos de acuerdo en el dia en que se celebrara. Me consta que el dia 19 de Febrero es un buen dia para ello, pues ese dia estaremos todos los jugadores de la drinking (eso creo) en Membrilla. El lugar y la hora me parece bien que sea la misma. Si estais de acuerdo comunicarlo.

Sin mas que decir y con la tristeza de haber acabado el mejor carnaval de la historia os saludo con el grito de guerra:

¡Antes muerta que sencilla!
-MAMBO-.
Dejar de criticar a las damas porque yo fui una dama hace tiempo y ha sido lo mejor que mamá podido pasar, y aunque critiqueis todo lo que hemos vivido no nos lo quita nadie. Muchos besos para las damas 2004 hibais guapisimas...
Ostias!que carnaval, el mejor premio que hemos ganao una buena CHISPA! somos los mejores. Arriba el jolgorio. Ah! todavia no ha acabao el carnaval, queda cantar la copla.
Hola paisanos, soy el churrero, de los años 60, que estaba con la julia. Un saludo para todos. Alfonso cotillas menchen.
Eh! que ganas tengo de que lleguen los desposorios, que es la mejor semana del año! un saludo a todos lo membrillatos
A silvia que es la mejor, elipe, natalia, noe de madrid, virginia, almu. Al rubio y como no. A malpe que esta como un queso! , muchos besos de lidia de jaen.
Tienen que poner gente de membrilla, sobre to de gente joven!
Arrea! pero que tene membrilla. Que mola mogollon todo!!! soy una andaluza que le encanta toda la gente de alli, arriba todos los membrillatos que son los mejores y siempre de juerga. Soys la caña y todos muy majos.
Viva la virgen del espino y aver alma y carmen que no saben escribir virgen.
Para mi las damas y la reina ivan wuapisimas y si se lo creian es por que pueden creerselo y las o los que critican tienen pura envidia espero que para el 2005 las damas sean igual de wuapas.
Estupendo el partido de futbol entre miembros de la Verónica y el equipo de fútbol de Membrilla, por una causa justa, la lucha contra el cancer. Hacía tiempo que no jugaba y me lo pase realmente bien, al igual que todos. Doy la enhorabuena a los artifices y organizadores del evento y los animo a que se pueda repetir el año próximo. Abel Villalta.