Grupo los Poker en el salón de Antoñico (foto antigua)
Creo que despues de todos estos días de letargo, es hora de que vuelva a escribir, solo quiero decir que felicidades por el tema que habeis sacado este año en carnaval ANTES MUERTA QUE SENCILLA, y que es una pena que os eliminaran en La Solana, pero solo os digo que lo veais como un premio (puesto que teneis el primer premio en categoría de descalificados). Sin más que decir se despide EL DESTILADO.
Para que todo el mundo lo sepa la mayoria de la gente pensaba que el primer puesto de las coplas se lo merecia Jolgorio 86.
Estos comentarios no son dignos de esta pagina creo que esta pagina es para opinar de ella y sobre las fotos.
Si quereis criticar entrar en un chat vamos creo yo.
Esto es de una que si que sabe.
Firmado:una membrillata que emigro.
No defendais tanto a la gente que sale tanto en el chat que si las critican sera por algo.
Pues para el clasico que se mete con la radical, cada uno va a su gusto, unos los maquean, y otros como tu le ponen flores y fresitas.
Fdo: algien que sabe.
Nake, como que te gusta Hitle?tio tu no eres muy listo, no se que te pase con la gente, pero deja de tomar pastillas que te estas volviendo un poco...
Fdo:un amigo tuyo.
Todos los bacalas son iguales y se creen diferentes. Son una tribu de parasitos, desechos sociales que en lugar de disfrutar de las posibilidades que nos da nuestra mente se dedican a adorar a su coche que han personalizado o mejor dicho radicalizado. ¿No os daís cuenta que teneís una personalización común unos y otros? Que contradicción.
La radical, es una discoteca de las mejores, si vas no tienes por que meterte nada hay mucha gente que va a disfrutar y no se mete nada, asique ese que se mete con la radical, que se explique mejor, porque eseso si da a muchos la felicidad.
Fdo: una chica que sabe.
Pocho de la peña cachimba, que haces con esa tia
Que te pasaba en el emphasis, los dos cojidos mirando para los lados te daba verguenza.
Quedais mal.
Vamos javi que las chicas de membrillas te queremos.
Dejad de meteros con las damas y la reina de este año, y si teneis lo que hay que tener, decirselo a la cara, vale?
Dejad de criticar a angela. Ella ya es lo suficientemente mayorcita como para decidir lo que quiere hacer con su vida. Si algo no os gusta u os molesta hablarlo cara a cara pero no por el foro.
El es la luz de nuestra vida. Nos guia y nos proteje, por él tenemos una misión que cumplir, esforzémonos por hacerlo bien.
Lo mejor es que las personas que se apasionan tanto con esa discoteca dejen sus comentarios en la pagina de la misma porque esta claro que no a todos nos gustan ese tipo de comentarios en un foro de este tipo. Se puede saludar a los amigos sin meter por medio a vuestra discoteca preferida. Hoy por hoy mi garito preferido es el Picaro de Toledo y yo no saludo a mis amigos diciendo: Arriba Picaro!
Los que no saben de lo que va la vida (y no lo digo diciendo groserías) son las personas que van a la discoteca radical. Lo primero es que creen que en eso se basa la felicidad (por lo que filosofía no han estudiado), lo segundo porque algunos de ellos incitan a ello a sus hermanos pequeños (¿quereis que entren en ese mundo?) y lo tercero porque aún con todo mi respero por delante no creo que sea el estatus de gente mejor formada la que va a esa discoteca ya que todo eso que se meten hacen que la ... (ver texto completo)