Rosquillos de Sartén
Cuantas visitas, cuantos rezos, cuantas lagrimas en silencio, cuantas promesas en la desesperación, la que todo lo olle y todo lo calla, la que siempre esta para las alegrias y la desesperanza, la que llena vacios sin decir nada, cuanto agradecimiento te mereces, cuanta fe hai en tu mirada, como te quiere tu pueblo, que tendras, que sin saberlo todos recurrimos a ti en los momentos cuando la impotencia, o desamor nos desarma y nos deja impotentes ante tanta duda en estos tiempos tan estresados, ... (ver texto completo)
Y tú como sabes lo que siente Pocho por la Thais? anda y deja de opinar sin tener ni idea de lo que hablas. ánimo Pocho de parte de una amiga.
Pues si llegas a querer pronto tu a una persona pocho, y que tambien te enamoras nada mas salir con ella, son dos terminos diferentes, pero yo creo que lo que sientes por ella es que te gusta, al menos ahora...
Ami no m da verguenza nada y menos salir con una persona que quiero y dejarnos en paz que no le acemos mal a nadie.

Firmado: POCHO.
Quien critica a las solas y sin miedo si de verdad quiere criticarlas que lo haga a la cara.Es que os da miedo o que?

Firmado: dos solas y por supuesto sin miedo.
*9.
Que decis de la marcha de thais y pocho inocente??
Que pasa, es algo extraño lo que os tramais con esa pareja!
Decir que esta pasando,
Y a las solas y sin miedo quien se mete con ellas??
Las cachorras son las de la quinta del 89, la gemelas(hermanas de sergio el que toca la guitarra), la fea esa que vive por santa catalina, y todas esas.
Fdo: yo.
Como puedo dejar la foto de todas las mª isabeles, alguien me puede ayudar.
Pero quién son la cachorras, que alguien me lo explique.
Este año seremos las mejores chicas, que alzamos de la Veronica , a por todos somos las mejores.
Una chica que sabe: no sabes nada. Yo si he ido a Radical, tengo coches y no tienen fresitas ni florecillas, tampoco tienen alerones de batman. Ojala y la Guardia Civil se ponga más en serio con el tema. Ah, por cierto, el domingo por la mañana vi un coche enpotrado en un escaparate de Manzanares, no se si es casualidad que fuese un Seat Leon rojo y que llevará una super pegatina en la luna de atrás de Radical, si no es una casualidad ya es el segundo en las mismas condiciones que veo en directo, ... (ver texto completo)
Lo de llevar a la Virgen en andas es buena idea, pero no depende sólo del dinero(eso podría tener arreglo) lo importante es encontrar a gente dispuesta a alzar de la Virgen.
Para un paso de palio hacen falta 35-40 personas y pueden tocar a más de 35 Kg. Y vistas las caras que llevan los de la Verónica, no sé cuanta gente estaría dispuesta a soportar los mismos o más kilos y sobre todo "sin que te vean la cara".
Aunque también hay que tener en cuenta que los hermanos de la Virgen de la Soledad y ... (ver texto completo)
Esa radical
Una chica que sabe
Que viva radical, esperame que pronto ire para haya.
Esa qinta del 86, que sabe pasarselo de p.m. Si es que somos las mejores.
Fdo: una chica del 86.
Se quien eres y voy a por tiii!andate con cuidado porque me tienes hasta.
Te enteras mocosaaa
La que se sienta aludida que conteste, porque un dia de estos se va llevar una buena osti. De mi parte, porque es una subnor...
Xao
Firma un chico.