Nuestra Señora la Virgen del Espino-foto minero
Vaya fuente ni un dia esta asi ni siquiera los domingos verguenza le tenia que dar al alcalde de la membrilla.
En la pagina de membrilla en manchavia si que puedes colgar la foto que quieres.
Un saludo.
Osa y tu altavoz!1.
Hello! comapañeros, ya he vuelto de Londres y os puedo decir que he dejado el pabellon bien alto y he difundido continuamente la palabra de Fuegos por todos sitios, por el undreground (metro), museos, parques, bares de guiris y cualquier lugar que os podais imaginar, alli estaba yo con mi cerveza de medio litro (o pinta) en la mano (ya vereis las fotos). Bueno, deciros que tengo muchas ganas de ir a Membrilla, pero que por el momento me tomare unos dias de relax para poder afrontar todo lo que se ... (ver texto completo)
Decir las cosas a la cara.
EL REZUELO. Sitio emblematico desde hace uchos años yo pase muchos momentos de meditación en este sitio tranquilo era un joven membrillato de apenas 10 años de edad, allá por los años sesenta, entonces si corria el agua por el rio y el molino funcionaba, se podian pescar lucios de hasta 50 cm. Me bañava en el ladron, para situarnos estaba debajo de la compuerta que habria o cerrava el paso del agua del rio, habia 2 higueras y en los puentes de abajo siempre podias encontrar renacuajos, tanbien habia ... (ver texto completo)
Con nake y ramon no te metas te as mirao tu a caso y todo este pueblo dentro de 2años esta repleto de radicales los chavales de aora no piensan mas que en radical.
A la chica que sabe eres la mejor de todas llevas toda la razon , yo soi un chaval de 14 años y estoi loco por radical y alos 16 no me van a ver en el pelo en el pueblo "ARRIBA RADICAL"
QUEREIS MEGATRON
Fmdo:sin nombre.
Quien está un poco depre?? pues recordar momentos con la música de los secretos, complices, o.b.que, m-clan, celtas cortos, ...
Mas os vale payasos envidiosos

Firmado: amiguito de pocho.
A la que sabe:perdona, tambien fue amigo mio. Como conductor que soy no creo que se le pueda llamar a ir por manzanares bastante rapido y empotrase contra un escaparate un simple deslif. Y lo sabes. Es una irresponsabilidad el ir tan deprisa por las calles, no va solo. Estamos artos de ver a chavales con la música a todo volumen a todo lo que puede el coche por la calle. ¿Es un deslif'¿Y tu eres la chica que sabe? Que poco integrados estais en la sociedad, teneis que pensar más en los demás y dejar ... (ver texto completo)
Todos nosotros sentiremos pena dentro de unos años cuando todos nos hayamos dado cuenta de que chavales como Nake, Ramón y Mohino, son personas que no aportan nada, todo lo contrario estorban. Se que hay gente como yo que ya se han dado cuenta de esto. Desde luego es una pena, y no mucho por Nake y por Ramón porque ya se les veía venir, pero Mohino, yo no me lo esperaba. Lo mejor es que no firmara con el nombre de Mohino ya que así tambien nos acordamos de componentes de su familia que al contrario ... (ver texto completo)
Oye tio que dejes en paz radical, y los que vayan, tu vive tu vida, y ya esta.
Y si tienes algun problema con el que se empotro en manzanares me lo dices, porque es un amigo mio de membrilla, y fue un deslif como otro lo puede tener, asique no saques conclusiones que no son.
Fdo: una chica que sabe.
Pocho se esta haciendo famoso en internet, ohhh!
Y todo por que???
Por thais???
Dejarlo ya, si nos dan igual.
Un saludo para la quinta del 87 somos los mejores y haber cuando se hace esa cena de la quita.y la PEñA MEJOR.