Santa Verónica y un rayo de luz
He sidoCapataz de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de PEDRERA (Sevilla), durante 21 años y 13 de costalero del Santo Cristo de la Sangre, mi cuadrilla de costaleros es la méjor de todas las cuadrillas ¡ A esta es...!
Una duda esistencial, para cuando va a ser la cena de la quinta del 85, porque creo que se nos va a pasar el arroz, un saludo de parte del destilado.
Yo he visto el altavoz y me pareció verlo detras de la osa.
Un saludo a todos los hermanos de la hermandad de la veracruz y resucitado. Este año 2005 habrá novedades esperamos que os gusten a ver si subimos la hermandad. Un saludo.
Mi abuelo fue unos de los primeros que tocaron en esta banda iba con la caja y mi hermano lo acompañaba espero que se acabe nunca.
La Virgen del Espino es la mas bonita que hay por estos contornos y yo creo que tambien de toda España.
Para los membrillatos: deberiais conservar más limpio el parque del Espino y los parques infantiles. ; guarretes;.
Me gustaria saber quien a puesto esta foto.
Hola soy una membrillata de pura cepa y saludo a todos los membrillatos que están fuera y se acuerdan de este bonito pueblo.
Me han dicho que les han parecido verlos este pasado sabado al ALTAVOZ junto al PARAGúAS de rodero y, que tambien se ha dado a la fuga, por el caminillo del rezuelo!!!
¿DONDE ANDARAN AHORA EL PARAGúAS Y EL ALTAVOZ???
Por favor si alguien los encuentran, avisar a Karol que seguro que me esta robando de nuevo a winnie the pooh!!!
Fdo: osa.
Para el que solo sabe criticar, QUE NOS DEJES EN PAZ, piensa lo que quieras.
Para el chico de 14 años, si me parece que te conozco y hemos hablado de esto tu y yo, apoya lo bueno.
Fdo: la chica que sabe.
Viva menbrilla desde madrid uno que echa su pueblo de menos y los cubatas en el pato loco.
Se quieres el tono de la banda de san juan o politono poner banda de san juan todo junto arrepretao y lo envias al o y tendras la mejores melodias en tu movil de esta forma si tienes novia y quieres que te deje le dices a un amigo que te de un toque cuando estes con tu novia y ella se hira corriendo de lo mal que suena

Fdo:agahta ruiz de la prada.
Irse a un foro y opinais sobre las discotecas, pues este no es sitio.
Firmado: LOLI.
Hola quiero saludar a las chicas de la quinta del 90 si esas que se vistieron de duendecillas decirles que son las mejores y que se merecian mas de lo que ganaron en las coplas del carnaval por que las SOLAS Y SIN MIEDO se envidiaron de la mitad de nuestra copla.