Fotos antiguas de gente del pueblo
Para el jefe de los gastadores que lo an operado
Blas que te recuperes pronto.
Negri espero que no faltes a tu cita con el alcohol este viernes te estare esperando como un buen anfitrion, a las 6 pasate por mi casa y luego pasamos por la de rodero que dice que le a gustao la idea. Luis ponte una!
Fdo:El alborsi de Rindero que aun sigue humedo.
Dejad de criticar a las del 89 pk son las mejores y no digais nada si no las conoceis proque yo las conozco y no las cambiaria por nada ni por nadie , que os han hecho.
Un saludo para todas las chicas que salen de costaleras de la veronica este año, por que son la caña.
La de laura que me lo diga a mi a la cara que le voy a decir lo que es ella porque seguro que el no es por que ella esta como un cañon y no creo que ningun tio le ponga eso curra dime quien eres y yo te busco si tienes lo que hay que tener
Firmado:alguien que la quiere.
Pus yo digo que las chicas de la quinta del 89 son toas de P.M excepto el grupo de la yesica que son todas una zor. Y sobre laura.
Perdon por lo de arriba manzanares, se dice vive l´France. Villacuerno.
Ir aprendiendo como este personaje de abajo y crearos cada uno uno vuestro propio foro, que ya estoy hasta el pene de ver en nuestro foro movidas de gente que no conozco de nada.
Muchas gracias.
Fdo: El alborsi de Rindero que todavia sique humedo. Corresponsal M.V.
Ya no es necesario que respondais, ya se como se hace. Gracias de todos modos.
Hola, móvil 86, podriais decirme como habeis conseguido poner vuestra foto y crear este foro? agradeceria vuestra respuesta.
Un saludo.
Yo opino como LOLI que si no es para opinar sobre la fotografia o el pueblo, para opinar de las discoteca que se pueden ir a un foro , por lo menos es lo que opino yo tambien.
UNO QUE SI QUE SABE.
La kinta 87 es la mejor la mas guapa y la que sabe pegarse fietones a lo grande besotes de rosa sois los mejores.
Yo no se que movidas ay aquí pero solas y sin miedo aceros un foro que a nosotros no nos aceis falta lo aveis entendido pues mas sos vale.
Firmado de un publicista.
Acordaos de la gente que estudia fuera.Tengo munxismas ganas de ir otra vez para Membrilla y hacer otra juerga como la del carnaval en el cercao de mohino.

Firmado de un publicista.
Oye conocis a Rita, si alguien la conoce que me la traiga que la estoy esperando. Estoy junto al paraguas de Rindero
Fdo: el alborsi de Rindero que todavia sique humedo.