Soy una bolañega cualquiera. Cada vez que paseo por mi pueblo en estos ultimos dias, veo las fotos de los representantes de cada una de las candidaturas pero aún no conozco a los que acompañan en esta tarea al candidato del partido socialista ¿por qué?, ¿es que se averguenza de ellos? ¿es que solamente quiere figurar él? O ¿es qué señor del Valle detrás de usted no va gente de nuestro pueblo sino que hay otra fuerza mayor que le apoya para presentarse y la gente que confia en usted y le apoya acompañandolo ... (ver texto completo)