Hola amigos;
Llevo ya un tiempo oyendo hablar de las candidaturas, escuchando que los grupos han apostado por la gente jóven, mirando hacia los jóvenes, todo esto para luego escuchar de un candidato, que los jóvenes somos poco más que unos ignorantes.
Pues bien, sinceramente, a mi me parece que la única candidatura que ha apostado por una géneración jóven, es la encabezada por Eduardo del Valle, ya que mirando, y en algúnos casos conociendo a los candidatos que dicen ser jóvenes del resto de ... (ver texto completo)
Llevo ya un tiempo oyendo hablar de las candidaturas, escuchando que los grupos han apostado por la gente jóven, mirando hacia los jóvenes, todo esto para luego escuchar de un candidato, que los jóvenes somos poco más que unos ignorantes.
Pues bien, sinceramente, a mi me parece que la única candidatura que ha apostado por una géneración jóven, es la encabezada por Eduardo del Valle, ya que mirando, y en algúnos casos conociendo a los candidatos que dicen ser jóvenes del resto de ... (ver texto completo)