Le pese a quien le pese, el PP gobierna en Torrenueva por el Independiente y nada mas, a mi no me simpatiza ningún partido de los dos pero, esa es la verdad...
Muy bien PDCS, me encanta cómo escribes, sin meterte con nadie dices cosas tan bonitas...
[GoogleBarVIP= 8].
Madre mía, esque es verdad, son los mismos perros con distinto collar, mirad como hablan "4 añitos mas en la sombra, 4 añitos en el infierno" como si esto fuera una dictadura auque claro, pobrecitos, están acostumbrados a ese vocabulario...
Desde luego, no se si el psoe pasará otros 4 años en la oposición, ojalá no, pero desde luego sea como sea, siempre sereis los mismos pero no os creais que por eso vamos a ir con la cabeza baja, hoy en día y gracias a Dios, todos comemos y disfrutamos de las ... (ver texto completo)
La gente que va por el PSOE será muy trabajadora, eso no lo discuto en absoluto, pero no por eso me inspiran más confianza, la verdad es que no me inspiran ninguna. En cuanto a las ideas nuevas, no sé, pueden que sean nuevas pero no por eso tienen que ser interesantes...Intento imaginar que candidatos del PSOE irían mejor para las distintas concejalías pero no los veo, no los veo...
Yo no sé si tendría que haber salido a hablar el alcalde por lo que cayó ayer, pero lo que sí sé es que le psoe no tendría que haber ido por las calles haciendo campaña después de lo que ocurrió. ¿Es que son tan insensibles que no les importa lo que le pase a la gente, alos agricultores, tna mal gusto tienen? ellos a lo suyo y ya esta. Pues cayó muy mal entre los afectados. Ningunos de los otros dos partidos hizo campaña ayer por la tarde, salvo los independientes, pero eso era diferente, porque ... (ver texto completo)
Me parece muy bien lo que acabo de leer con eso de la tila.estas elecciones nunca han estado mas interesantes.el que haya salido un nuevo partido en estas elecciones ha sido tremendo ya que nadie se lo esparaba y por eso hay tanto nerviosismo.
Me parece que nadie se esperaba este gran revuelo ocasionado por los independientes.vaya un trabajo bueno que estan realizando por eso mi voto este año es para ellos . Gracias independientes animo y ojala quw se produzca ese cambio y ganeis.
Pero bueno... ¿Qué está pasando en el pueblo con las elecciones? Que alguien me informe, estoy un poco perdido.
Eso es cierto, por que yo en una ocasion coincidi con el en una juerga que la
Pagaba el ayto, y solo para unos pocos (amigos y votantes).
Atención por favor diganlé a la persona de las especias que viene al mercadillo que no se le olvide traer toneladas de tila porque el domingo les va hacer falta a los politicos, porque por lo que llegan a mis oidos parece que están un poco bastante temblerosos.
ANIMO QUE YA FALTAN 4 DIAS PARA UN NUEVO GOBIERNO.
Sres. El alcalde cobra mas de 1500 € mas gastos de protocolo, como, comilonas, juergas, gasolina y algunas copas en club, ¿ eso lo tiene que pagar el ayto?
Es una verguenza lo que esta pasando en el pueblo... Una verguenza... El psoe... Se a quivocado de estrategia... Esta haciendo daño a las personas y eso se paga mas tarde o mas temprano se paga... Me dan asco... Ásco, yo no votare al psoe... Visto los visto repito yo no voto al psoe, espero que vosotros, hagais lo mismo... Si esto lo hacen en la oposicion que haran cuando este el gobierno...
Ya no saben que acer los del psoe, se estan viendo otros 4 añitos mas en la sombra, 4 añitos en el infierno y no hacen otra cosa que descalificar a los concejales de aora. A mi concepcion no me inspira confianza y creo que se va a comer un mojon.
Si han denunciado donde estan las consecuencias?
Me parece que Eduardo a barrido muy bien para bolaños y me parece que la campaña del PSOE es la mejor de las tres al igual que su candidato y su lista electoral me parece que le domingo las urnas les tenian que dar el aprobado por excelente su programa electoral esta muy bien trabajado y muy elaborado llevan propuestas de los ciudadanos que es lo mas importante llevan el empujon que bolaños necesita. Los independientes los hombre son nuevos y pese a eso la verdad es que estan haciendo buena campaña e informaros mejor por que los programas ya estan en la calle los han estado repartiendo pese a que anoche no pudieron llegar llevan una buena lista a excepcion de uno, el chico del PRIS, que si no fuera por ese en mi familia sacarian algun voto. El PP nos trae mañana a Mayor Oreja ahora que se hombre no pinta nada el que realmente tenia que venir es la señora de Cospedal y decirnos lo que lleva en su programa para el campo de Calatrava porque creo que es nada y encima el señor al calde acompañado de su perrito aller debia de haber dado la cara despues del desastre y hoy haber hablado en algun medio diciendo lo que a pasado y como estan las cosas el hombre se ha dignado a callarse y si ha pasado pues que les den que a mi no me a pasado nada es lo que deben haber pensado ZIPE Y ZAPE por que parecen la pareja inseparable donde hay un mitin hablan los dos menos mal en el del Viernes al menos no nos lo ha anunciado esperemos que ya no hable. De verdad hay que ir a votar el Domingo creo que este año no pueden salir votos en blanco en todo caso nulos porque alguien se equivoque pero blancos no y nuestro alcalde sea Eduardo se lo merece el nunca nos ha traicionado no os dejeis engañar por gente CACIQUE que solo quieren el gobierno para chupar otros 28 años mas. FUERA SEñOR VALVERDE UN POQUITO DE DIGNIDAD
[GoogleBarVIP= 24]. ... (ver texto completo)
¿que no ha denunciado nada? creo que tu no has hablado con los del partido socialista ni has pedido que tenseñen las denuncia. Yo tambien decia lo mismo pero si que hay denuncias y si que han luchado. Informate bien y luego hablas y si no cogete le ultimo boletin que han hecho y veras una de sus denuncias por escrito.
Anda informate bien, ah y piensa que estando en el poder se puede hacer mucho mas que estando en la oposición y mas si el partido que gobierna te oculta datos , asi no puedes luchar.
Te pido que te informes bien y les digas ésto a los candidatos del psoe veras como te contestan con papeles. ... (ver texto completo)