No es un comentario machista.Lo he dicho porque parece que las mujeres del PP son demasiados señoritas para poder limpiar y como no lo hacen, o no saben, se dedican a fastidiar a los demás.de todas formas se que todas no son asi. Que hay mujerres muy respetables en el PP.
Si vamos a ver si cumplen la promesa de decir que si les ganaba una mujer se iban del pueblo.
Bueno al fin nos quitamos de en medio al señor jose luis

Y a ildefonso.
Edu, ganaste junto a tus chicos que han currao muchisimo. Felicidades.
Atención el dia 3 de Junio todos a votar que todavia no se creen los peperos que han perdido las elecciones. ¿vais a contar de una vez lo de la mochila?
Se convoca plaza de candidato del PP a las próximas elecciones. Imprescindible pedigrí. Abstenerse personas sin oficio ni beneficio.
El que más ha contribuido a la derrota del PP ha sido Daniel y todo su séquito, incluido Valverde, que se pensaba que los bolañegos le iban a firmar tambien la nómina otros 28 años como al que han echado. Se acabó la dictadura, vivan los socialistas y los que les hemos votado.
Ser democrata es saber perder.el pueblo siempre tiene razon, antes y ahora.desde sevilla anímo a eduardo y no olvidar a pepe el noº 2 de la lista un hombre trabajador, serio, coherente y con grandes ideas.alfonso osorio puede aportar sus conocimientos que son muchos, sería interesante escucharle.seguro que vais a trabajar por nuestro pueblo como lo han hecho tantos paisanos en otros tiempos.como me gustaria estar ahora allí.
Por favor me podeis decir quien a ganado.
Aplaudo el mensaje de abajo ejejej
[googlebarvip= 1].
Me parece patetico lo que ha pasado en bolaños, espero que no nos tengamos que echar las manos a la cabeza.
Desde luego con mi voto no han ganado, no han conseguido comprarme, como a la mayoria que se piensan que con el psoe vamos a ser "bolaños city"
Ansias.
"aprendiendo a limpiar"...que comentario tan machista e impropio de un socialista.
Me importa un pito el tiempo que lleves sintiendo vergüenza, no sentirias mucho cuando no te fuiste tu. Cuando te suban los impuestos te vas a reir para dentro!!. Mira Almagro, voto a los socialistas para escarmentar al PP y al final, ellos son los que han salido escaldados, solamente de lo que les han subido los impuestos y ahora, como son gente inteligente, han vuelto al PP. Pero me alegro que los suban, porque señores, tendremos mas parquecitos, pero habra gente que no pueda llegar a fin de mes, ... (ver texto completo)
No sabéis nada mas que excusaros, las elecciones las habéis perdido vosotros, no culpéis a los independientes.
Yo he votado siempre al P.P. Y este año antes de que supiese que los independientes se presentaban, tenía pensado votar en blanco, pero al surgir esta nueva opción, pues me decanté por ellos. Y como yo pues mucha gente, que no tenía pensado votarlos (en blanco o nulos) o lo habría hecho a los socialistas.
Pero es más fácil echar la culpa a otros y no ver cada uno sus propios errores, y ahora se les ocurre decir que con nuestros votos lo que hemos hecho ha sido votar al PSOE, venga ya MADURAR, que los votos de ACAI la mayoría no iban haber sido para vosotros.
Ahora a trabajar desde la oposición y para Eduardo un sms hazlo bien y no, nos falles, para que puedas revalidar tu puesto dentro de cuatro años. ... (ver texto completo)
Dejad de insultar a las personas por favor... No nos damos cuenta el daño que hacemos y tampoco nos damos cuenta de que algunos insultos están al borde de la legalidad y aunque creamos que nuestro anonimato está garantizado os puedo asegurar que no es así.

Vamos a disfrutar unos de la victoria y otros a asimilar la derrota de la mejor forma posible porque en caliente todos y digo "TODOS" hacemos comentarios poco acertados.

Mis mejores deseos al gobierno entrante y también, porque no, gracias al saliente, vamos a empezar a cortar la dinámica en la que se está entrando por el bien de todos. Por favor, vamos a olvidar el tiempo electoral y comencemos a vivir el día a día.

SHIN CHAN. ... (ver texto completo)