Es cierto que no existen 1000 millones de deuda? es que he oido que lo unico que se debe son 600 millones de un prestamo, y que nuestro ayuntamiento es de los mas sanos que existen. Alguien sabria decirme si esto es cierto?
Pues oye, la verdad es que no veo yo un esfuerzo sobrenatural, lo único que pasa, es que no tienen ni pajotera idea de nada y claro tienen que echar mas horas que un cuco. En el ayuntamiento, cuando han tenido que trabajar por la noche lo han echo ó que te crees!. Haber si cogen estos en hilo, que no creo que sea rápido, y ya veras quien curra alli por las noches: las de la limpieza!.
Con respecto a lo del mercado municipal, eso es otra cosa que creo deberan demostrar, quee teneis la boca muy grande, ... (ver texto completo)
Alguien sabe quien son los que vienen en concierto a bolaños de calatrava en la feria es que se sienten muchos pero nada de cierto si alguien lo sabe porfavor comunicarlo. ANIMO PSOE ISTA, ISTA, ISTA BOLAñOS SOCIALISTA Cuando hay pleno este mes se sabe ya y a la hora que es
[GoogleBarVIP= 2].
Sólo véis lo que cobran cada uno ¿No véis el esfuerzo que están haciendo por el pueblo? ¿Cuando han trabajado los Ppulares por la noche? Ahh... Si se me olvidaba en el Mercado Municipal. Pero no trabajando para el interés del pueblo..precisamente. ¿Cuando han venido cantantes de talla mundial como van a venir este año? ANIMO PSOE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN.
Tengo una duda, aún no tengo claro si la nueva asignatura que está teniendo tanta polemica entre los ciudadanos españoles es optativa o es ya una asignatura obligatoria?.
Lo suyo es que sea optativa para que cada padre elija lo que el crea conveniente para educar a sus hijos, no que ningún gobierno sea de izquierdas o de derechas venga imponernos como debemos educarlos.
Si mucho, pero esto no ha echo nada mas que empezar. Veis lo que ha pasado con los sueldos, mucho decir que se iban a repartir lo que cobraban los de antes entre los 5; PUES ASI VA A SER CON TODO.
¿ Qué pasa con el sueldo del santero de la Virgen ? Parece que cobra una cantidad pequeña y no se le ha subido nunca. Cuando la responsabilidad se paga, ¡ Qué mayor responsabilidad que cuidar de nuestra joya!
Si esa chica es secretaria de la alcaldia, no necesita ningún concurso de meritos ni nada, la alcaldesa en ese caso nombra a quién quiere, y normalmente son gente suya, y tampoco le tiene que gustar al pueblo o no porque a quien sirve es a la alcaldia.
Que eduardo va a cobrar 3000 € mes, entonces va a cobrar mas o menos lo mismo que daniel estaba cobrando del ayundamiento. Luego esque del dicho al hecho no veas el espacio que hay.
Aqui nadie va en contra de nadie, si quieres ser catolico, pues estupendo, si quieres eduacar a tus hijos como tales pues maravilloso, pero deja que yo decida si quiero ser ateo, musulman, protestante o ateo y que eduque a mis hijos como estime oportuno. O decir esto es ir contra quien?. Yo no impongo nada pero no quiero que me lo impongan a mi.
Me parece faltal, lo que han hecho con Gema Toledo, no puede ser mejor ni peor que nadie, ni más buena ni más mala, porque no han hecho ningún concurso de méritos, para hacer esa valoración. Pero además, me parece doblemente fatal, cuando esta chica ya se presentó por el partido socialista como concejal y no fue elegida! El pueblo no la quisó en el ayuntamiento cuando se presentó, que pinta ahora ahí!!!
Ojala pagase yo 500 euros de recibo de hipoteca, ahora mismo estoy pagando casi 1.300 euros... Y por un piso normalito de 75 m2 con dos dormitorios.
Hay caballero...caballero..., a parte de tener faltas de ortografía, vives en la prehistoria, ¿¿¿500 euros de letra???, !!! que barbaridad, segun tú!!! cuan gran ignorancia.
A ver si el señor caballero del garbanzal (que será título nobiliario de su casa a la hora de comer) aprende a escribir: "Combersa" todo lo que quieras pero conversa con V, no vaya a ser que no te entiendan, y seguro que con esos precios la letra sí que "deribaba" a esas cantidades, pero escribe mejor con derivaba no vaya a ser que los el banco se equivoquen y te cobren más, que ya sabemos como son...Cuando se intente "cojer" algo, por Dios, hazlo con G, que con J lo único que puedes coger es un ... (ver texto completo)
Alguien de este foro ha dicho que los profesores de religion son personas"dudosamente preparadas" si me lo permites quisiera compartir contigo lo que conozco sobre el tema.Para ser profesor de religion tienes que ser maestro diplomado por la escuela de magisterio, haber obtenido la DEI que es una cualificacion que se obtiene despues de haber hecho tus correspondientes estudios de teologia, ademas estos profesionales estan en continuo reciclaje puesto que hacen cada año un curso de formacion que promueve ... (ver texto completo)