RESPUESTAS A VARIOS COMENTARIOS:
Por favor, a ver si somos un poco coherentes todos. Si yo critico que "La Puri" se gasta el dinero en
bailes o Valverde el dinero público en conciertos, tambien tendré que criticar los VIDEOS DE EDUARDO, LOS
CARTELES DE EDUARDO ETC. Que tambien están financiados con dinero público y, por cierto, os habeis preguntado el coste de esta campaña. Os sorprenderiais, o mejor dicho, os escandalizariais.