Nunca he sido un votante del pp, pero sin duda alguna de los tres candidatos que tengo para elegir me quedo con miguel angel. Creo que esta vez mi voto será para valverde; me ha decepcionado bastante la candidatura del psoe, no por la gente que las forman, que mas o menos los conozco, no tengo nada negativo que decir, sino, sobre todo, por el que encabeza la lista; pienso que no ha sido una idea acertada del partido. Yo esta vez no os voy a dar mi voto.
Eso digo yo, si valver se queda en el paro que le asesore eduardo, que sabe
Muy bien como "enchufarse".
Ah, por cierto, si gana el pp en la junta. . . ¿ a dónde irá eduardo...?
eduardo: al paro. ¿y por que sera?
La página web de los independientes está muy bien.
La verdad es que para ser aficionados se lo están currando.
Por cierto, están poniendo videos de la presentación.
Eduardo, a por los los del PP, este año si.
Que tiemble Valverde.
Hola!soy de barcelona y estoy buscando donde poder comprar vino de argamansilla de alba.Un saludo y gracias.
Esta tarde mismo he tenido que meter varias veces un mensaje porque desaparecia al minuto. Me da la sensacion de que los tentaculos de la derecha llegan muy lejos...
Espero que el filtrado de mensajes en este foro sea correcto por el Webmaster o contralador de guardia. Si quitas uno por ser una tonteria es correcto, espero que no lo hagas con mensajes interesantes y no seas partidista.
Yo dudo mucho de que sea Eduardo; tan sólo es alguien que quiere que hablemos de su mensaje. Si fuese Eduardo imagino que escribiría mejor, se expresaría mejor, no repetiría lo mismo dos veces y no tendría tantas faltas de ortografía. Es que en este foro hay mucho camelo.
¿De verdad eres Eduardo? En fin, no se, habrá que creerte.
A lo que iba. Soy un socialista de toda la vida y opino igual que la señora, el PP se está pasando un poco. El ambiente está muy tenso por culpa de que a estos señores les ha molestado mucho que salieran los independientes y como no tienen con que atacarles se dedican al insulto.
¿Me puede decir alguien quien criticó la presentacion del PP? Nadie. Pero sin embargo se presentan los independientes y se apresura a salir alguien de derechas a soltar tonterias. Y encima se meten con tonterias del tipo "leian un papel" o "no se veía al candidato". No seais crios.
Por cierto, no estuve ayer en la casa de cultura, pero me han dicho que fue muy sencillo y correcto. Lo unico que temo es que los independientes tambien le quiten votos a Eduardo, pero esto se llama democracia y hay que aceptarlo, no como otros que todos sabemos.
Animo Eduardo, este año si. ... (ver texto completo)
Hola, soy Eduardo del Valle. Hasta ahora no he escrito nunca en el foro, pero lo leo atentamente casi todos los días cuando tengo un rato. Nunca he escrito en él personalmente, pero me parece que en estas elecciones estamos de enhorabuena; la gente habla, opina y aporta sus ideas. De momento no tenenmos terminada la página Web de mi candidatura, nos está constando, pero en ella si quereís plantearme cualquier pregunta la responderé gustoso.

Opinar siempre enriquece, seguid haciendolo.
Queremos que haiga mas corridas de toros y de mejor calidad otra cosa viva el partido popular de jose y angel.
Hola, soy una vecina de Bolaños. En las elecciones creo que voy a votar a Eduardo, no soy socialista pero creo que es lo mejor. Lo que si quisiera decir es que parece muy mal la actitud del Partido Popular con los independientes, todos somos vecinos y pienso que lo primero es llevarse bien.

Un beso para todos.
Ahh, si, si. Te refieres a eso que se aprobo el dia antes de convocar las elecciones. Por cierto, si lo aprobasteis el ultimo dia, ¿que estuvisteis haciendo el resto de los cuatro años?. Y encima lo que aprueban es que tienen la intencion de comprar suelo publico, ojo, que tienen la intencion, no que lo tengan ya. Aunque personalmente me espero una "sorpresa popular" en mitad de las elecciones, seguro que anuncian a bombo y platillo que ya tienen un terreno para el ferial, tal y como hicieron en ... (ver texto completo)
Eeo¡¡¡ Hola Bolañegos¡ A ver quien gana las elecciones¡.
Sorprendió bastante la presentación independiente ayer, por su falta de originalidad y poca información. Choca bastante que alguien que debe estar puesto al día de lo que se hace en el ayuntamiento, me refiero a quien pretende presentarse como candidato de un partido a la alcaldía, prometa y proponga hacer cosas que ya se han aprobado, y de ello se ha informado al pueblo. Me planteé seriamente votarles, pero después de lo de ayer creo que no lo haré, puesto que si al programa presentado se le restan ... (ver texto completo)
Para el que dice que los independientes esriben aquí. Revisa los mensajes del foro y observaras que los supuestos independientes solo contestan a malas palabras de los populares. Asi que ni siquieran aquí insultan, solo hacen frente a la mala lengua de algunos. Sirva como ejemplo el que alguno de vosotros se metió con lo de Alfonso y su madre sin venir a cuento. Que mala leche...
Y por cierto, yo no estoy involucrado en la lista independiente, lo que pasa es que soy un bolañego que piensa con la ... (ver texto completo)