MALAGON (Ciudad Real)


panecillos de San Antón
Mí hermano era un buen hijo, buen hermano, buen padre, buen marido, buen amigo, buen compañero, buen vecino, BUEN TRABAJADOR...
EN DEFINITIVA UNA BUENA PERSONA, BUEN MANCHEGO Y BUEN CIUDADANO.
BUEN CRISTIANO TODO EL MUNDO LO QUERÍA.
Claro que esta D. E. P
HERMANO TE AMARÉ TODA MI VIDA Y TE HARÉ JUSTICIA AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN ESTA VIDA.. EN TU HONOR.
Y QUE LA VIUDA SE PONGA A TRABAJAR Y DEJE DE VIVIR DE TÚ PENSIÓN 1200E, QUE LE HAN QUEDADO. HABER EL JUEZ QUE DICE A TODO LO QUE HAS ... (ver texto completo)
No creo que este sea el sitio mas adecuado para estos temas.
Mí hermano era un buen hijo, buen hermano, buen padre, buen marido, buen amigo, buen compañero, buen vecino, BUEN TRABAJADOR...
EN DEFINITIVA UNA BUENA PERSONA, BUEN MANCHEGO Y BUEN CIUDADANO.
BUEN CRISTIANO TODO EL MUNDO LO QUERÍA.
Claro que esta D. E. P
HERMANO TE AMARÉ TODA MI VIDA Y TE HARÉ JUSTICIA AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN ESTA VIDA.. EN TU HONOR.
Y QUE LA VIUDA SE PONGA A TRABAJAR Y DEJE DE VIVIR DE TÚ PENSIÓN 1200E, QUE LE HAN QUEDADO. HABER EL JUEZ QUE DICE A TODO LO QUE HAS DICHO LO VAS A TENER QUE DEMOSTRAR CON AMANTES, PROSTITUTAS ETC ETC ETC.
QUE ERES UNA SINVERGÜENZA MALA Y QUE EN ESTA VIDA LO VAS A PAGAR Y BIEN PAGADO.. VRGUENZA TE TENIA QUE DAR HABLAR ASÍ DE EL PADRE DE TU HIJO, VAYA ENSEÑANZAS SIENDO MENTIRA. NOS VEREMOS DONDE CORRESPONDE EN LOS TRIBUNALES
Y que se enteren en Malagón, Los Testigos de Jehová de que con quién está viviendo la Escolástica con su hija la sinvergüenza lo que está haciendo. levantado falsos testiminios de mi hermano Ramón Gomez Álvarez.
Yoli, la Viuda de Ramón Gómez Álvarez mi amado hermano, que pregunten en colegio de Malagón el mal padre k era mi hermano. Y a la Notaría de Malagón 15 días antes de morir como vino hacer el testamento pagado por mi hermano... Que sino NO TIENES CASA...1200€ te ha quedado de pensión de un ... (ver texto completo)
compañero de mi padre en el hospital antes de morir, gran persona y una pena porque despues de conocerlo se que hubiese sido un gran amigo. D. E. P
Hola, soy la hermana de Ramón Gómez Álvarez que fallecido el 20 de Mayo de 2016.
Necesito saber que bulos se esta inventado su mujer Yolanda Ferrer Gómez sobre mi hermano que tenia una amante una chica soltera del pueblo, y diciendo falsos testimonios sobre ya su MARIDO MUERTO, MI HERMANO.
Voy a contar mi historia de como les hemos ayudado y de como le he arreglado todos los papeles de la casa notaria en Malagón y la pensión antes de morir un mes imedio antes, ya que no le habían reconocido la invalidez en tres ocasiones presentadas por el y la ultima por mi, que hice un escrito el 15 de febrero 2016 al INSS de Ciudad Real (que venia Yoli conmigo, ya que no se sabe manejar en NINGUNO DE LOS PAPELES DE NADA, y cinco días nos contestaron que pasaba mi hermano tribunal médico, y como mi hermano no podía ir ya que estaba en cama muy malito, nos hizo Don Álvaro un escrito que no podía asistir, y al pasar ese día el tribunal 21/02/2016 el mismo medico nos dijo a mi y a Yoli que ya estaba todo solucionado y que nos fuésemos tranquilas, yo me enfade con el medico de tribunal diciendo que nadie leía los informes médicos de mi hermano ya que su enfermedad Leucemia la tenia diagnosticada hace dos años imedio, y que también echamos los papeles una y tres veces más para reconocer su invalidez. El médico me estaba escucho con la cabeza hacia abajo y me dijo que; claro que deberíamos haber leído los informes de tú hermano antes de echarle para atrás esa invalidez, su palabras fueron estas, que me fuese tranquila que ya estaba arreglado, fijaros si estaba arreglado que en 3 días se recibió la carta del INSS con la resolución reconociéndole la incapacidad con una GRAN INVALIDEZ, DOS MES ANTES DE SU MUERTE.
eL CASO QUE YO A MI HERMANO LE ANIME HA DENUNCIAR AL INSS, Y ESTUVO DE ACUERDO Y FIRMO ESE PAPEL DE LA DENUNCIA Y LO LLEVA
una abogada recomendada por la asistente social del pueblo, la abogada se llama Verónica despacho en Ciudad Real.
Fuimos allí arreglar para juicio al INNS, y ese juicio de ha celebrado el día 21 de 11 del 2017 y llamo a la abogada y NO SE PONE Y LE DICE A SU SECTARIA QUE ME LO DIGA YOLI, que es la viuda, y a mi que me den, ya que puse mi dinero el gran esfuerzo y mi trabajo ya que ella nunca hubiese cobrado esa pensión de GRAN INVALIDEZ, sino la correspondiente a lo estipulado.
Ella no quiere saber nada de nosotros ni de mis hermanos además de poner verde y decir que mi hermano esta en el infierno y que en vez de flores le va llevar facturas (que ni siquiera ha pagado el entierro de mi hermano que lo ha pagado mi hermano Agapito.
NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SI HA COBRADO ESOS 2 AÑOS IMEDIO DE 1200 EUROS AL MES QUE LE HAN QUEDADO CON CARACTERE RETROACTIVO YA QUE ELLA NO ME CONTESTA A LOS WUASAPA Y A LAS LLAMADAS Y si todo lo que ha dicho de mi hermano que si la iban a embargar la casa dos prestamos y que se iba de prostitutas, CLARO AHORA QUE NOOOOOOOOOOOO SE PUEDE DEFENDER Y QUE ESTA MUERTO.
QUE VAS A VIVIR TODA TU VIDA, CON 40 AÑOS QUE TIENES DE LA PENSIÓN DE TU MARIDO AL QUE DICES QUE ODIAS Y QUE ESTA EN EL INFIERNO Y QUE HA SIDO UN MAL PADRE, Y QUE SU HIJO YA SABE QUE MAL PADRE HA SIDO, siendo mentira ya que mi hermano AMABA A SU CACHORRO TODO LOS VECINOS Y EN EL COLEGIO DE MALAGÓN LO CONOCIAN Y SABEN QUE CLASE DE PADRE ERA RAMON GÓMEZ ALVAREZ EN EL PUEBLO.
POR FAVOR AYUDA EN MEMORIA DE MI HERMANO RAMÓN.. NO VOY A DEJAR DE LUCHAR HASTA QUE NO SE HAGA JUSTICIA QUE HA PASADO CON ESE DINERO SI LO HA GANADO EL JUICIO CELEBRADO EL DÍA 21/11/2017 EN CIUDAD REAL, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA SOY CARMEN RUEGO ME AYUDEN A LAVAR LA MEMORIA DE MI AMADO HERMANO RAMÓN LA FAMILIA GOMEZ ALVAREZ.
LA PENSIÓN QUE LE HA QUEDADO DE UN SINVERGÜENZA ES DE 1200 EUROS VERGÜENZA LA TENDRÍA QUE DAR Y QUE SE ACUERDE DE LAS BOLSAS DE COMIDA Y DINERO QUE LA HEMOS DADO, QUE HASTA BIEN MALITO IBA HACER PORTES POR 50 EUROS Y ELLA BIEN SENTADA Y FUMANDO EN LA CASA LLENA DE MIERDA QUE NI LIMPIABA......
Ruego que lo pasen por facebook y redes sociales y lo divulguen, Y QUE SEA EL hashtag La memoria de mi amado hermano..
Justicia para mi hermano fallecido RAMÓN GÓMEZ ALVAREZ de Fernan Caballero Ciudad Real.... y QUE LA VIUDA ES YOLANDA FERRER GOMEZ (NO SE COMO HA PODIDO ESTAR CASADA CON ESTE SINVERGÜENZA Y MAL PADRE).
Espero que el Juez te revise esa pensión de 1200 Euros y que se haga JUSTICIA Y SOLO COBRES POR ESE HIJO HUERFANO Y QUE TE PONGAS A TRABAJAR...
EN MALAGON TAMBIÉN LE CONOCIAN ES HIJO DEL BOQUINEGRO HERMANO DE ESCOLASTICA QUE HA VIVIDO EN MALAGÓN QUE SE HA IDO A VIVIR EN LA CASA QUE PAGO MI HERMANO Y QUE SE LA DEJO A ELLA 15 DÍAS ANTES DE MORIR QUE FUE LA NOTARIA DE MALAGÓN A CASA HACER EL TESTAMENTO PAGADO POR MI HERMANO (SINO ESA CASA NO ES TUYA, FIJATE QUE SINGERGUENZA Y MAL PADRE ERA MI HERMANO) TU MARIDO....
Y que se enteren en Malagón, Los Testigos de Jehová de que con quién está viviendo la Escolástica con su hija la sinvergüenza lo que está haciendo. levantado falsos testiminios de mi hermano Ramón Gomez Álvarez.
Yoli, la Viuda de Ramón Gómez Álvarez mi amado hermano, que pregunten en colegio de Malagón el mal padre k era mi hermano. Y a la Notaría de Malagón 15 días antes de morir como vino hacer el testamento pagado por mi hermano... Que sino NO TIENES CASA...1200€ te ha quedado de pensión de un sinvergüenza, Espero que se haga justicia y te revisen la pensión y solo cobres por su hijo huerfano y tu ponte a trabajar que nunca lo has hecho y deja de hablar mal de mi hermano tú marido y el padre de tu hijo... vergüenza te tenía k dar.
Enviado por Pipy el 29/01/2018 a las 13:29
MALAGON: v. con ayunt. en la prov. de Ciudad-Real (4 leguas), part. jud. de Piedrabuena (6), aud. terr. de Albacete (28), dióc. de Toledo (14), c. g. de Castilla la Nueva (Madrid 24): SIT. sobre una media ladera en dirección de O. a E., es de CLIMA templado, reinan los vientos N. y S., y se padecen tercianas: tiene 430 CASAS de tierra en lo general, en 16 calles una plaza empedrada, casa de ayunt., cárcel, un cast. ant., escuela dotada con 2.200 rs. de los fondos públicos, a la que asisten 50 niños, otra privada, frecuentada por igual número; 2 de niñas igualmente particulares en las que se educan de 20 a 30 en cada una; un conv. de monjas Carmelitas descalzas; igl. parr. dedicada a Sta. Maria Magdalena, con curato de segundo ascenso y de patronato del Sr. duque de Medinaceli; 3 ermitas tituladas de San José, San Antonio de Padua y San Antón; en los afueras el conv. que fue de San Pedro Alcántara, reducido a tierra de labor, y el cementerio. Se surte de aguas potables en fuentes y pozos de superior calidad y algunas ferruginosas. Confina el TÉRM. por N. con el de Fuente del Fresno; E. Villarubia y Daimiel; S. Fernáncaballero; O. Porzuna, estendiéndose 1 1/2 leg. de N. a S., 6 1/2 de E. a O. y comprende los cas. de Fuencaliente, Cristo del Espíritu-Santo, Peralosas, Soluto, Humilladero, Fuenlengua, varias alamedas naturales, otras de frutales, mucho monte de robles, fresnos, quejigos, encinas, acebuches madroñeras, lentizcos, retamas y otras malezas, y buenos prados naturales de trebolillo, garbancillo y otras yerbas comunes: en el puntal de la sierra llamada Plaza de Moros, se dice existió una pobl. con el nombre del Sol, y a 2 leg. al O. se halla la ermita del Espíritu-Santo: le bañan 6 arroyos, que son: Cambrón, que nace en las sierras de Villarubia y Consuegra, su curso de E. a O.; Laguna, en el charco llamado de la Sal, 1/4 leg. de la v. y corre de N. a S., con 1 puente; Banuelo, en dirección de N. a S., con otro puente; Vecea de O. a E. Valle de los molinos de N. a S.; Priédala, al mismo aire, todos insignificantes: el TERRENO es áspero, de sierras, con alguna parte de regadío: los CAMINOS, vecinales, y malos con 3 ventas en el que dirige a Yébenes: el CORREO se recibe en Ciudad Real por balijero tres veces a la semana. PROD.: trigo, cebada, centeno, garbanzos, panizo, patatas, aceite y vino; se mantiene ganado cabrío, lanar y vacuno, y se cría abundante caza de todas clases y pesca de carpas y cachuelos, IND. y COMERCIO, 6 molinos de aceite, 2 harineros; 12 tiendas de mercería y ropas, PORL. 742 vec, 3,710 alm. CAP. IMP. 825,000 reales: CONTR. con inclusión de culto y clero 80,096 21. PRESUPUESTO MUNICIPAL 25,000 del que se pagan 3,651 al secretario por su dotación y se cubre por repartimiento vecinal.
Es pobl. antigua, en terreno oretano: en ella se encontró una memoria erigida á P. Cornelio, natural de Larcuris, o Alarcoz. Cerca de Malagón fue derrotado por los moros el conde D. Enrique, yerno del rey D. Alfonso sobre los años de 1100. La vanguardia del ejército de los reyes de Castilla y Aragón, al mando de D. Pedro López de Haro, tomó por asalto a Malagón y pasó a cuchillo a sus mahometanos, año 1212. En esta pobl. fue asesinado el ministro de Hacienda de Carlos IV D. Miguel Cayetano Soler, al pasar por ella arrestado, año 1808.
* Diccionario geográfico-estadístico-históri co de España y sus posesiones de Ultramar, Pascual Madoz. Madrid, 1845.

Las Edades del Hombre – Aguilar de Campoo 2018 -> ->
Hace muchos años iba a una nave en la carretera de los Cortijos que vendían cosas usadas, sigue existiendo?
foro ayuntamiento de malagon
¿Es grande el convento?
el terreno del convento es enorme, con su zona de huertos, ganaderia y demas estancias. El es grande, ordenado en torno a varios patios. Pero, al ser zona de clausura no es visitable
¿Es grande el convento?
¿Se puede visitar el convento?
se puede visitar la parte de la iglesia (poidiendo la llave a la monjera que vie en la misma plaza). La zona conventual sigue siendo de clausura y, por lo tanto, cerrada al publico
¿Se puede visitar el convento?
Qe pasa ultimamente con el agua? Si ya se qe no llueve. Pero no para cortar cuando le viene en gana a algun enterao y sin avisar dejar a la gente sin agua y los electrodomesticos qe se estropean. Un poco seriedad qe pagar se paga y bien cara.
pesca valle de los molinos malagon
hay gran cantidad de basses y percasoles pero ninguno que supere el medio kilo
pesca valle de los molinos malagon