Hola José Luis, aqui ha amanecido un bonito y soleado dia, pero se está nublando, espero al menos no llueva que pueda salir M Auxiliadora en procesión
Me alegra saber que ya has retomado esa aficion a la fotografia, y dond emejor que en tu Madrid que tantos rincones con encanto tiene
¿Mañana vais de boda?, pues que lo paseis divinamente, y que los novios sean muy felices siempre
Un abrazo y hasta otro dia
Me alegra saber que ya has retomado esa aficion a la fotografia, y dond emejor que en tu Madrid que tantos rincones con encanto tiene
¿Mañana vais de boda?, pues que lo paseis divinamente, y que los novios sean muy felices siempre
Un abrazo y hasta otro dia
Buenos dias, Loli.
Tengo el ordenador hoy, que marcha màs lento que un desfile de cojos.
Muchas gracias por tùs deseos. Intentaremos disfrutar al màximo de la boda, ya lo creo.
El tiempo parece nos va a acompañar. Se anuncia un dia despejado y con sol radiante. Nada de lluvia.
Entiendo que ayer la procesiòn de Marìa Auxiliadora se pudiese realizar. Las nubes muchas veces actuan como constrastes.
Feliz sàbado.
Un beso y que todo te resulte bello.
Tengo el ordenador hoy, que marcha màs lento que un desfile de cojos.
Muchas gracias por tùs deseos. Intentaremos disfrutar al màximo de la boda, ya lo creo.
El tiempo parece nos va a acompañar. Se anuncia un dia despejado y con sol radiante. Nada de lluvia.
Entiendo que ayer la procesiòn de Marìa Auxiliadora se pudiese realizar. Las nubes muchas veces actuan como constrastes.
Feliz sàbado.
Un beso y que todo te resulte bello.