Buenos dias Antonio, asi es, otro año mas que hemos podido vivir la fiesta de Maria Auxiliadora, ojala y el año próximo podamos hacerlo también, yo por eso en los versos que le hice ayer le pedia eso, que nos permita el año que viene poder rendirnos de nuevo a sus plantas
Las letrillas a una madre de 91 años la tengo bien guardada, como oro en paño, fue un precioso regalo el que le hiciste, no te preocupes, el año que viene si Dios quiere y la seguimos teniendo a nuestro lado te lo recuerdo para ... (ver texto completo)
Las letrillas a una madre de 91 años la tengo bien guardada, como oro en paño, fue un precioso regalo el que le hiciste, no te preocupes, el año que viene si Dios quiere y la seguimos teniendo a nuestro lado te lo recuerdo para ... (ver texto completo)