Hola chicas! un pajarito me ha dicho que para la feria de este año va a venir un chico que se llama toñin y que esta superbueno.
Ya lo vereis porque se hara de notar seguro.
Pues eso a ver si teneis la suerte de conocerlo.
Hola chavales!!!soy un rumano que estoy buscando una pueblo de ciudad real para ir a vivir y querria que me ablarais un poco de como es el viso.
Me llamo maria y mi madre es de san lorenzo de calatrava, queremos ir para las fiestas, el 8 de agosto, mi madre tiene mucha ilusion y yo mas pues son mis raices y eso para mi es muy importante.no tenemos familia alli y nos gustaria ir a un hostal o pension pero no hay ninguno solo he visto un hotel rural que se llama las eras y me gustaria saber si me podeis ayudar para encontrar algo.muchas gracias de corazon.
Yo hace muchos años que me fui del pueblo, pero según recuerdo esta foto parece que está tomada desde las eras y lo que se ve es la parte de la taona.
Antes jubamos al futbol en la taona yo tenia 7 años ahora voy a cumplir 49 y parece que fue ayer cuando jugabamos al calbiro, o nos tirabamos por el terraplen que habia al lado del molino del medico con unos carros de madera con ruedas de cojinetes o corriamos con los aros que nos soldaba jaime el herrero, en fin recuerdos para Isidoro, JoseMª, Basiliso, ... (ver texto completo)
Puedes comprar una CRUZ DE CALATRAVA en Madrid en la Calle San Jeronimo esquina con la plaza de Canalejas (es una joyeria).
Saludos
Elcuco.
Tengo intencion de ir a está localidad y enseñar a mis hijos donde nacio su abuelo, y los padres de este. Yo tengo pocos recuerdos del lugar, y no todos agradables. Bueno pasearé junto a mis hijos (una de dos años y otro de dedos meses= será agradable.
Me llamo Marina y soy la hija de Jose Damian , me lo paso muy bien alli. Saludos a toda la gente del pueblo y en especial para mis amigas, Lourdes, Mª Flor.
Yo amo aldea, sus paisajes pero soy tímido de siempre. Los aldeanos no les caigo bien. Pero amo la tierra de aldea.
A los editores de esta pagina porque en la foto anterior, la de la era, han desaparecido los comentarios y ademas no deja opcion para poder introducir mas. Espero subsanen ese problema. Por lo demas muy buena esta pagina. Un saludo.
Para la santacruceña mas bonita de todas, mmf.te amo

Un saludo para alguna de sus gentes m.p.g.
Desde cuando están adornando las calles?
Hola, era de santa cruz pero ahora vivo em madrid, he visto fotos del corpus, es muy bonito. Eso de aarreglar als calles se ha hecho siempre?, no verdad.Desde cuadno se hace?. Gracias.
Viva moral y todos los moraleños.
Soy un chico del pueblo y este es el mejor pueblo aunque ahora no hay nadie en el pabellon y no podemos jugar.
Mis raices están en granátula y mis alas en madrid
[googlebarvip= 1].