DE BUITRES Y GAVIOTAS

Hubo un tiempo en que el menor asomo de irregularidad en la vida pública se pagaba con una dimisión. Visto lo que está pasando en los palacios de la corrupción aguirrista, correísta, rajoysta; de Marbella a Ourense, de Madrid a Valencia, pasando por Boadilla del Monte y también por Aldea del Rey, aquellas dimisiones nos parecen cosas de niños. (Un Vicepresidente de Gobierno llamado Alfonso Guerra, ¡Un Vicepresidente de un Gobierno con mayoría superabsoltua! dimitió por ética ... (ver texto completo)
Estimada Amparo:

Te agradezco de corazón tus palabras en este foro y en el comentario de mi blog.

Realmente era una muchacha que estaba amasada con la pasta de un ángel, y en la siesta del domingo pasado su recuerdo acarició las alas de mi sueño.

Que Dios le recompense por tanta dulzura y sufrimiento como tuvo en vida. Que jamás la olvidemos... y que le pida al Señor de mi parte fuerzas para afrontar la vida.

Gracias nuevamente. Yo también me siento emocionado.
... (ver texto completo)
A propósito de las ANTENAS del ayuntamiento, parece mentira que nadie las quiera, en ningún sitio son bienvenidas y en el ayuntamiento de Aldea creo que hay ya dos o tres y, creo, no tengo certeza, que quieren instalar otra, claro las compañías de telefonía móvil pagan pero que muy bien debido a que no encuentran donde colocarlas, pero ¡oh, sorpresa!, lo que en ningún sitio quieren en Aldea es estupendo SIEMPRE QUE REPORTE BENEFICIOS ECONÓMICOS. Me pregunto si el SEÑOR ALCALDE y SUS DOS EXCELENTÍSIMOS ... (ver texto completo)
Inocente como puedo subir fotos al foro para luego ponerlas en los articulos.
por cierto ¿que piensas de las antenas del la terraza del ayuntamiento?
Flor, si pongo la foto del palacio de claveria, es por que como tu sabrás esta hundido, como el alma y el honor de muchas mujeres de este pueblo que no debanta cabeza, mujeres maltratadas y humilladas, por que en este "bendito" pueblo tambien a existido, existe y por desgracia esistira, el maltrato a la mujer y en mucho menor numero al hombre, pero si tu lo sabes si yo lo se y si lo sabe el otro tambien, pues no pasa na, en este pueblo se sigue pensado lo que se pensaba en epoca del del hijo puta ... (ver texto completo)
PEGA, avís visto el ultimo folleto del PSOE.

Ala a callejear a ver quien sos deja alguno.
Amigos del foro, e de rectificar un grave error que cometí a dar los resultados de la encuesta del blog de la gente aldeana, a la pregunta ¿que te parece lo que piensa hacer el gobierno de aldea con los fondos ESTATALES?
Bien las cifras son.

BIEN 4 VOTOS (6%)
ME DA IGUAL 0 VOTOS (0%)
MAL 54 VOTOS (93%)
Como podéis comprobar esta gentecilla tiene a la mayoría del pueblo a su favor.
Una de mis MALAS pero sinceras rimas

Las mujeres debemos de vocear. ... (ver texto completo)
VAlla, a que no saben quiene tiene la culpa de la corruptela del PP nacional de los ultimos casos! El Psoe, segun la energumena de la Corpedala, y la Aguirre y la Chata, (vaya trio). Increible. Ellos no meten la mano son unos santos, pero pa llenar la saca.
Ahora voy en el tren, miro al cielo y parece que viene borrasca.....
Esto esta interesante, emocionante y critico Jardinero eres mi ídolo.
Tenéis noticia de quien es el proximo pregonero de Semana Santa en el pueblo. creo que yo no lo conozco, si alguien me puede ayudar lo agradeceré.
curro gimenez. bienvenido muy agudo me gusta
Bienvenido Cubero, si en aldea, lo de las barreras arquitectonicas importa muy poco, aqui todo va asi, y ademas nos hacen ver que vivimos en Alicia en el pais de las maravillas pero por desgracia no es asi; un saludo cubero
He puesto esta foto del estado de las obras el día 5. Al dia de hoy, que acabo de llegar, está todo limpio de escombros pero continua la valla de la obra y el quiosco.
Si quereis ver la foto mas grande entrar en FOTOS.
Curro Jimenez, es que desde que Donato le dicen "don dona"sus empleados elejidos a dedo claro esta se cree que es, Don, superior a todo el mundo, y ya sabes que estudio poco pero supo aprovecharlo muy bien, para entrar en repsol. pues si tan espabilao era que lo demuestre ahora levantando su pueblo y no hundiendolo mas. y por ejemplo em vez de tantas bombillitas y tantas tontas ¿por que el ayuntamiento tiene un escalon en su puerta? hago este comentario pues el otro dia fui con una persona mayor ... (ver texto completo)
Estoy hasta las narices de estos politiquillos de pega que tenemos en nuestro pueblo. Aprendices de políticos de altas esferas, pero en su versión negativa, la de vender botijos sin pitorro. En primer lugar, quiero decir que ¿cuando narices podremos tener un alcalde que viva en el pueblo?, que lleve a sus hijos al colegio publico de Aldea, que se deje su dinero en las tiendas del pueblo, no en las afines a su régimen, sino en todas, que de ejemplo a los demás y así quizás muchos paisanos se pensarían ... (ver texto completo)
es la primera vez que me conecto en esta pagina y me gusta saber cosas de mi pueblo, ya que por motivos de trabajo yo resido en Murcia, aunque siempre estoy pendiente de las cosas de nuestro pueblo, seguire en contacto
La lectura del último boletín del Grupo Municipal Socialista ha confirmado la alarma que experimenté el día que supe que “vuecencia”, el señor alcalde, se iba a presentar como candidato a la alcaldía, alarma que en su momento reflejé en el foro. Bien sabe Dios que, dentro del respeto y la sensatez, luché lo que pude en el foro para que el pueblo no cometiera tan terrible equivocación y perpetrara un desperdicio, por demás absurdo, de las cualidades de Santiago Ciudad. Y aun así este pueblo hizo uso ... (ver texto completo)