Hola a todos, bueno lo primero la gente puede responder mas amablemente.. De lo que pones de arrimar el hombro, yo tengo entendido de que la gente de los quiles de arriba si no puede ir a ayudar por lo menos da donativos para arreglo de la iglesia y demás.. Ya que a comidas y cosas asi o bla blaa como tu le llamas no asisten la mayoria de lo que dices del equipo de musica que salio de hilos flojos la verdad no tengo ni idea de hilos flojos ni tampoco del equipo de musica porque no lo he visto..
Por ... (ver texto completo)
Bueno yo tambien soy de Porzuna, soy de la familia de "Los Bizcocheros", os mando mis saludos y mis deseos de que paseis una felices pascuas.
Me acuerdo de todas las pasadas con mis amigos de ahí: Daniel, Román, mi amigo del alma fallecido, Alfonso, Paco, Petrolo, Candelas, Javier, Tinin, Fabian, bueno y muchos más, eramos alrededor de 20.
Encantadoras muchachas tambien nos acompañaban, dentro de un orden, claro.
Casi todos estabamos estudiando nuestro bachiller, teniamos de profesores a personas ... (ver texto completo)
Feliz navidad a tos los fuenteros menos al alcalde.
Oye que pasa con la torre?
Porzuniegos, siempre habeis sido acongojantes, seguir asi, os deseo unas felices fiestas y un año 2.007 lleno de felicidad.
Soy Antonio Lorenzo Astilleros, a mi padre le llamaban "el Andaluz, tengo 58 años y naci hay, espero que haya alguien que se acuerde de aquella epoca, nadie pensaba en politica y esas minucias corruptas.
Siempre estare con vosotros, mis recuerdos para mi son muy valiosos y a pesar de que los años pasan, nunca olvidare que naci en esa villa.
Un abrazo muy fuerte para todos, ... (ver texto completo)
Hola felices fiestas a todo el mundo, la chamboa ya no esta en funcionamiento esa discoteca paso a la historia de porzuna lo an comprado y me parece que ban hacer unos barnearios es una pena erea la mejor discoteca del pueblo.
Hola
Me gustaria saber como es la nueva pagina de la chamboa para ver las fotos que se acen en ella
Gracias
Un saludo.
Felices fiestas para todos los habitantes de porzuna, yo tambien soy porzuniego,
Pero de cuando Lorenzo hizo el escudo de porzuna, naci en la calle ciudad real,
Entonces la muy laboriosa villa tenia 9.000 habitantes aproximadamente.
Lo que le falta a los quiles para ser perfecto es un sitio para la juventud que se reuna y haga sus fiestas como todo el mundo acemos porque yo estado en los quiles y e visto el salon parroquial pero esta en malas condiciones espero que , la proxima vez que vaya este ya mucho mejor para los chicos del pueblo chao.
Animaros a pasar un fin de semana en el campo, te podemos hacer un guia turistica, y en verano en la barbacoas y la piscina pasaras un rato chachi. Te esperamos besos.
Soy de los quiles y me gustaria invitar a la gente en la romeria que es muy bonita, es segundo fin de semana de mayo, ademas de la romeria, hay otras fiestas rurales para que la gente se anime y venga.
Ya estan aqui las navidades...tan alegres como siempre y con ganas de pasarlo bien. Tengo ganas de ir a porzuna ya!!!hasta pronto!!!
Feliz navidad y feliz año nuevo!
Uno que se siente porzuniego...
Al que dice que existe Los Quiles de Arriba, nadie niega su existencia, pero podriais enviar fotos, participar en los actos sociales como: la asociacion de vecinos, el arreglo de la plaza y la iglesia, en los preparativos de la romeria, en los carnavales con la peña Los Hilos Flojos(de ahi salio el equipo de musica), bla, bla, bla. En lugar de quejaros tanto deberiais de arrimar mas el hombro.
Todo los avances, son a veneficio de las dos aldeas.
P.de No es tan dificil hacer fotos y enviarlas.
Un ... (ver texto completo)
Estos comentarios no creo que sean malos, yo pienso que las cosas siempre tienen un lado bueno, y aqui creo que ese lado bueno, es que todavia se habla de la Iglesia.

Un beso.
Oye faltan fotos de los quiles de arriba no?? o me equivoco? podrían poner algunas? por favor esque como no soy de allí me gustaría conocerlo, muchas gracias.