Quiero decir que porfavor cuando van a terminar la dichosa obra del parque que si antes por lo menos los niños podian ir al parque ahora donde van yo creo que la obra a empezado mal porque tenian que haber empezado por la parte donde estan los columpios para asi los niños poder jugar porque con la rapidez de la obra yo creo que ni para verano va a estar echo el parque. Un beso y esperando que solucionen el problema.
Yo solo quiero decir a todos esos jóvenes que hacen botellón que me parece muy bien que lo hagan pero por favor que no se meten en el colegio o en el recreo de los niños pequeños porque luego dejais botellas rotas y cosas sin recoger y los niños juegan con esas cosas y se pueden cortar o darles por beber, yo entiendo que tengais que divertiros pero por favor con moderación.
Hola no se ni que decir, por que me siento desconsolada al igual que todo el pueblo con la pérdida de Roso, yo lo conocia bien no llegabamos a ser amigos amigos pero nos conociamos muy bien. Sólo decir que siento mucho esta desgracia por sus familiares en especial sus padres y hermano Jorge.
Jorge a ti te digo que me conoces muy bien y que no se como expresarte mi dolor, ese que tanto siento pero que tienes que salir adelante cuanto antes por que se nota que no eres el mismo, pero es lo mas normal ... (ver texto completo)
Un beso a todo el mundo, porq estoy segura que que todos sentimos la perdida de Roso...mi relacción con él no era la de amigos, pero siempre que nos veiamos nos saludabamos y cruzabamos algunas palabras, me da mucha, mucha rabia que haya pasado esto y me acuerdo de él a diario ( como olvidar esa carita...esa sonrisa...? ) Un beso y muchos animos a todos los que tenian una relacción más estrecha con él y especialmente a su familia. UN MILLON DE BESOS PARA éL.
El dolor que se siente al perder a alguien que se quiere
Es indescriptible... Te lleva a la locura y el paso del tiempo puede mitigar ese
Desconcierto, pero jamas el recuerdo.
Cuando pasan años, muchos años se llega a aceptar, pero no a comprender.
Y digo yo si el silo no funciona porqe no hace el ayuntamiento algo con el.saludos para Porzuna y sus gentes.
Hola a todos, soy una chica de Los Quiles. Aunque ahora no vivo aqui, la verdad se hecha de menos todo, por eso me gusta venir todos los fines de semana, para estar con mi familia y sobre todo para dar largos paseos por el campo, que, aunque haga frio aqui se esta muy, pero que muy agusto.
Un saludo a todos los que visitan la pag.
Las personas sólo mueren cuando ya no hay nada que nos recuerde a ellas. Por eso Roso nunca se irá del todo, porque ha dejado mucho en los que lo conocían. Animo a la familia y a todo el que lo quería. Un beso...
[GoogleBarVIP= 3].
Este mensaje va dirigido a andres moncalvillo, hermeno de laura, david y el pequeño raul.
Quiero decirte que te amo y estas muy bueno siempre te he querido y como se que no vas aleer este mensaje me estoy declarando aqui.
Un beso andres te quiero guapo.una chica que tu conoces.un besazzo
[googlebarvip= 3].
Como vecina del pueblo no esta mal el reportaje del pueblo pero creo que podia ser un poco mas extendido. Lo de criticar deberian poner una seccion especial para ello que la gente expresara lo que siente y piensa del pueblo no en si lo que es el pueblo sino de todo, su quejas y lo que falta . Gracias .
[googlebarvip= 2].
Qe decir que no hayan dixo ya...roso era tan vuena persona.nunca se le olvidara, sempre estara en el recuerdo como un buen hermano, hijo, primo, amigo...y que mas decir que nunca te olvidaremos.
Y a sergio que muxisimos muxismos animos que no te culpes de lo que no tienes culpa despues de todo fue un accidente, muchos animos sergio y que te qeremos.
[GoogleBarVIP= 1].
Javi, dale recuerdos a tu esposa Petra y dile que me debe un café que me prometió. Bueno, ten cuidado con el perro que un día de estos te lleva a rastras. ¿Y el canario que tienes me lo das o lo cojo yo prestado?. Bueno tú ya sabes quién soy. Dale recuerdos a los CORNETAS. Je je je.
Sara eres la reina mas guapa que ha tenido porzuna. Un beso tu amiga laura.
Jamas te olvidaremos roso siempre estaras en el corazon se todo este pueblo que te conocia y te quiere.
Muchos animos a la famili, son momentos duros pero hay que seguir adelante por el. Mi mas sentido pesame.
Este pueblo jamas te olvidara has sido una gran persona y siempre estaras en nuestros corazones.
Animos para esta familia jorge sigue adelante por tu hermano y tus padres, se fuerte y lucha por el.
Sergio tu no tienes la culpa tienes que seguir, nadie lo pudo evitar fue un accidente, se fuerte.
Roso ayá donde estes siempre te recordaremos.