No creo que haga falta ser del
ayuntamiento para saber leer una hoja.
Si por casualidad han utilizado eso con fines electorales, será porque pueden...¿O acaso molesta que la gestión de la economía por parte del ayuntamiento vaya bien? ¿Os molesta que el
pueblo sea económicamente más potente que era hace tres años?
Ese es el dinero que hay, y no desaparecera gane quien gane las elecciones. Podrá ser gestionado por el equipo de gobierno que consiga más votos (es decir, es un dato bueno para todos,
... (ver texto completo)