Viva la solana ese pueblo galán y su patrona el chatillo y to el pueblo y viva la solana en carnaval. La solana ea.
Viva la solana y haber si el año que viene os venis tos para cuanto antes en carnaval.
Hola, somos de Membrilla, vivimos en Azuqueca de Henares, y al que no le guste el pueblo que no vaya. Saludamos a todos los membrillatos y en especial al fonta Nuñez! jeje Vivan los carnavales, los desposorios, la semana santa, los nuegados, los rosquillos de sartén, vivan los melones y en especial los majuelos y que venga un buen año para todos.
El Guaje.
Estoy fuera mucho tiempo pero siempre me ha merecido ir al pueblo en semana santa por escuchar la banda de cornetas y tambores es o eran los mejores.
Silos paseos estuvieran en la costa del sol seguro que saldrian las madres a pasear ,pero estando en el polo norte creo que no apetece mucho.
El reroj que han hecho es simplemente HORROROSO ,no lo ve la gente del pueblo.
Animo a todos mis paisanos a seguir luchando por la prospridad de nuestro pueblo, por la recuperación de todo nuestro pasado y por el embelleicimiento y cuidado de casas y entorno natural. ¡Que no se diga..!
Si, si, aquí el agua sale muy azul...pero cuantas veces habeis visto asi la fuente?
Vamos a ver a mi me parece perfecta la torre del reloj, lo que me parece fuerte esq lo anuncien hasta en la carretera "torre del reloj" pero que os pensais que es? como el reloj de la puerta el sol? yo lo flipo, y luego llega fin de año y no se oyen las campanadas.
Quiero decir a los membrillatos que luchemos por nuestro pueblo. Que nos dejemos de politiqueo, y que nos queramos mas, que nuestro priblema es que no nos queremos. Luchemos.
Tengo una queja bien grande del los politicos del pueblo si es que hay.como pueden tener el rio en el abandono en que lo tienen.
Hola pepe me ha largado un pajarito que tuviste un buen CAMINO HA SANTIAGO me alegro.
No echemos toda la culpa al alcalde yo hace 20 años que tuve que salir del pueblo por la misma situacion que teneis ahora.
Buenos carnavales mojaditos y todo ha merecido la pena.
Hace casi 20 años que dejé Alcázar.
El viernes voy para allá. Estoy nervioso y con ganas de ver a mis antiguos amigos, sobre todo a Alberto Reguillo.