Como va a ser una máquina de prensar humo. A un caso sería de prensar flais.
Si que hay, hasta hay membrillatos en australia. Conque imagínate...
Que lastima los que van a la fiesta erotica.. Que no buscan mas que sexo facil.. Y haber si pillan algo...
Lastima que eso del amor ya no se lleve...
Pero en fin.. Aya ellos.. Pero ante todo.. Dejad las pastis y la coca aun lado.. Quele dais muy mala fama al pueblo .. Ok¿.
Si para lo que vale la mujer trabajadora.??. Con lo bien que quedaria un un quijote!.. Como en tantos pueblos!.. O dedicar un monumento a alguien famoso.. Que haya hecho historia en membrilla. Al menos le daria un toque de distincion.. Y orgullo porque camaras y famosos vendrian a verlo!... Le dariamos mas fama al pueblo y conseguiriamos dinero para hacer las obras de la famosa piscina! xDDD.
Me parece bonita.. Pero rellenita de cara ... Xd


Bbs.
Donde Mas miedo he pasado ha sido aqui en esta casa... Sabeis lo que es un verano, en bici, ir a esta casa.. De noche... Y estar alli..unas 4 horas... Nos caimos por todos lados con apenas una linterna.. Oyendo ruidos..(claro. De ratas , palomos y tal .. Seguramente) pero con 11 años quien te dice a ti .. Que son palomos??' jajajajaa... En fin .. Varios recuerdos muy buenos! de esta casa.

BBS.
Ajaajajajajjaja de quien seria ese coche?

BBS.
El espino es de todos... Quema tu parte! / vena destructiva!!/
Bbs...
Como es eso del 18?

Bbs.
Vosotros sabeis porque en "un paseo por las nuves" no salimos?.. Esta claro.. No tenemos nada antiguo de interes... Para algo que teniamos y no restaurado.. Que era la torre del rejol (excluyendo a las monjas claro)... Lo demas a sido destruido o renovado de tal forma que ha quedado irreconocible.. O almenos no con el aspecto original .. Como ha sido la iglesia... En fin... Estos alcaldes no estan demasiado arraigados a lo tradicional... Y para compensar. Piden al pueblo fotos para recordar como ... (ver texto completo)
No os metais con Manolo que es un buen hombre trabajador que se merece nuestros mayores respetos digo yo? alguien esta en desacuerdo? vale pues ya estais disculpandoros.
Perdona, pero de membrilla y estudiando en valencia no hay niguna chica. Identificate!
Pues esque estoy en 3º de Biología. Esque en la universidad de Castilla-La Mancha no está esa carrrera.
Que haces siendo del pueblo estudiando en Valencia? Esque como aqui no te querian, te fuiste lo más lejos posible. BUBU.
El del coche es juan.