Mira , mira como va saliendo algo de lo de la empresa que quiso montar el señor de la cantera, pero claro la verdad no la vamos a saber, no les interesa y menos ahora, como tampoco nos informa , lo de la segregación de los cotos y los pastos, que firmaron los 5 ayuntamientos socialistas , eso no lo ponian en sus programas hace 4 años.Se quieren hacer con todo lo que nos pertenece, vaya cumunismo.Entereraros bien vecinos de este pueblo que no nos dejaran cazar , como no sea pagando al ayuntamiento ... (ver texto completo)