Vamos a dedicar un ratillo a escribir, ya que nadie lo hace, parece que nadie save nada del pueblo; Manchas a tu pregunta del butano, solo puedo decirte que a mi casa repsol envio una carta, diciendo que la nueva concesion para Torrenueva pasaba a ser de una empresa de la Torre, pero ya no se mas, creo que los pedidos se pueden seguir haciendo donde siempre y luego ellos lo pasan, pero te digo no lo se seguro.
A tu pregunta de los dineros del ayuntamiento, y como se repartira el trabajo pues ... (ver texto completo)
A tu pregunta de los dineros del ayuntamiento, y como se repartira el trabajo pues ... (ver texto completo)