Muy buenas a todos los torreveños!
Yo tengo 18 años y la verdad,me dijeron cuando tenia alrededor de 15años que el
pueblo me iria dejando de gustar poco a poco.Algo de razon llevaban,pero alli conozco a gente que es la caña,tengo una peña bastante grande,a casi toda mi
familia,y mi sangre,aunque viva en
Madrid,es torreveña.
La capi esta muy bien pero la gente sin pueblo,le gustaria tener uno,asique agradeced lo que teneis,ir alli es cambiar de aire,ver estrella en el
cielo y en parte,tener otra
... (ver texto completo)