Esta página no la ha hecho nadie de Torrenueva. Es un portal en el que tienen cabida todos los pueblos de España. Lo hacen gratis porque obtienen beneficios a través de la publicidad que insertan en las mismas. Y respecto a ampliarla no se puede porque son los dueños del portal los únicos que podían hacerlo.
Para que lo entendais mejor entrad en www.pueblos-espana.org y vereis que hay espacio para todos los pueblos de España
Cuidaros paisanos.
¡Hola torreveños!.Esta página es buena,pero debería estar patrocinada por el Ayto.'ánimo y a ponerse de acuerdo y ampliarla!.¿Ah?.La banda de música no ha dado el prometido concierto de Navidad.
Soy el pelican, el cedefin, y el fofo "visitar nuestra candelaria".
Santa elena es la mejor lo que pasa es que tiene que aber más trabajo.
Quisiera fotos de exvotos ibericos.
Mirian estas mas buena que el pan estoi enamorado de ti lechuga.
Las elenas son las más guapas sobre todo la molinera y la mora.
Nos va a dar una insolacion un dia de estos aquí en la pi. De plaza que han hecho.
Hola Torreveños!!
Los vecinos de San Antón ya están preparando la fiesta de su santo, algunos se están preocupando en ir a buscar leña para encender la lumbre la noche del día 16, desde aquí animo e invito a la gente a participar en esta fiesta que en los últimos años está en auge para que no se pierda. Enhorabuena a los vecinos de San Antón por su dedicación y por tenerlo tan cuidado y que en su día no le falte ningún detalle.
Viva santa elena lo dice el del cedefo.
Soy el del zapatilla y santa elena es la mejor.
Esta foto la has trucado. Falta pueblo detras de la iglesia y el cerro
Que sale a la derecha es el alcaburrero.
Holaaa!Yo soy una chica de Madrid, y me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página.Mi abuela Matilde Pérez, y bisabuelos eran de allí,los que tenían el estanco.¡¡Santa Elena es lo mejor!!A ver cuando vuelvo por allí...
Besos a la gente de santa elena, menudas navidades he pasao alli, sobre el 31 en la casa de la juventud, besos a todos desde Madrid.
Alex.
Hola soy una santaelenera que echa mucho de meno su pueblo y sobre todo su gente!!!patricia marin.