La de alcala que felicita a la
banda, aclararle que tambien es su director y que si es quien yo creo que es decirle que no deje la banda nunca aunque este fuera, no es que lo haga bien pero abulta, jajajaj es broma un abrazo ah y ya tengo las
fotos te las he mandado por email pero me las devuelve porque lo tienes lleno el
correo. Un saludo a todos y ole mi
pueblo.