Torreveños, para los que estamos fuera y no podemos ir al
pueblo en
carnaval, que alguien nos informe como está organizada este año la
fiesta, que peñas se van a disfrazar y de qué (si alguien sabe algo, en definitiva, todo lo que nos podais aportar a los que un año más nos tenemos que quedar en la gran ciudad sin ver el desfile de carnaval ni la borricá, que es lo que más nos duele.
Que difruteis mucho!!!