Sr. Alcalde: A ver si espabila y no le pasa como todos los años, que el Valle se queda sin leña antes de la virgen de agosto. ¿o es que quiere que el monte se lo desbrozemos nosotros? José L. Caballero.
Si hiciéramos otra foto aérea de hoy en día, veríamos cómo ha cambiado el pradillo y no digamos la explanada de la iglesia, en lo que al verde se refiere.
Efectivamente, el patio es impresionante, pero la fuente no está como en la foto, sino en el patio situado a la izquierda, donde se hacen las fotos los novios. A ver si actualizamos la web.
Está bien que haya asociaciones de mayores y más asociaciones...pero no hay industria ¿o cree el alcalde que todos podemos autoemplearnos montando un chiringuito en el pradillo? A este paso se va a quedar el pueblo vacío.
Por si alguien no lo sabe, en este Palacio se encuentran los frescos más importantes de España (y creo que del mundo) de tema no religioso. Y además la entrada es gratis.
No estaría de mas que también actualizáramos esta web, pues esta imagen data de antes de 1985, que es cuando se acometieron las obras de la iglesia. Gracias.
Ya estan aqui las fiestas, no voy a salir de los chiringuitos, por cierto quien los montan este año. Un torreveño de Leganes.
HOLA!Sol la misma de antes la de barcelona si alguien queiere mi mesenger es: elenadc10@hotmail.com un saludo a todos los de santa elenaa
Bua si puede ser asta la romeria.
Hola!mi madre es de santa elena pero de pequeña se vino a barcelona yo soy de barcelona pero cada año voy para las fiestas de agosto que es lo mejor. Y si encarta pues a la romeria esta año e ido y me lo pase en grande con mi prima que vino con nosotros me gustaria volver a ir un veso a santa elena elena de barcelona.
Arco de los toriles foto exa en torno a 1940 que daba paso al mercaillo que antes se ponia en la plaza.
Parte trasera de la virgen de la cabeza foto antigua.
Portico de la iglesia.
Plaza en el año en el que se echase la foto.
Hola soy el que salude a manoly yo estube ayudando solo a poner serrin por la noxe porque mi calle es la perez galdos pero como tambien tengo casa en la ranas ayudo un poco osea que la acabamos 4 la calle porque no quedaba gente a ver si me conoces tengo la casa alado de nieves lo aciertas???
Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor (coro).