Menuda chusma es esta.
Si salis de este invierno
Sin hambre trampas ni cuernos
Le podeis dar gracias a Dios
Por que habreis salido de los propios
Infiernos.
Pues empeze a trabajar con 15 años, tengo 39, he estudiado fp y termine con 18 años (21 años llevo sin estudiar), ahora trabajo en un banco, pero antes he estado en una tienda, limpiando casas, en la secretaria de una academia, etc.
Mi madre no ha estudiado y no tiene faltas porque cuando tiene un rato lee, cualquier cosa, no hace falta estudiar para leer, y leyendo es como vas corrigiendote las faltas. Por supuesto que entiendo que hay gente que no lo hace y tiene faltas y no critico eso sino el ... (ver texto completo)
Haber cuando va a poner la hermandad unos rosales en la ermita de la virgen y unas flores por que esta demasiada pobre
[GoogleBarVIP= 49].
HOLA TORREVEñOS.

Para que quereis que los socialistas os digan lo que van a hacer si ganan las elecciones para que vosotros os copieis, porque me parece que vuestro programa electoral es bastante pobre. La verdad es que los socialistas han hecho bastantes fotos a los lados oscuros del pueblo, pero claro es que es muy facil hacer esas clases de fotos teniendo en cuenta como esta el pueblo. No seria mala idea dentro de un programa electoral de los populares el explicar al pueblo de donde vais a ... (ver texto completo)
A ver, venga, aora criticar a los del hotel de la caminera, que ya no sabeis ni con quien meteros... Pues ya están haciendo el hotel, y está de lujo.
¿por qué... No pensais en hacer funcionar el pueblo, en vez de criticar y no poner soluciones? que mas dá quien gobierne en él.
Levantarlo es lo unicó que pedimos los Torreveños, creo que es lo que pensamos todos los que vivimos aquí.
El pueblo que tanto queremos y tanto significa para nosotros, parece que no os interesa a nadie de los que hablais en este foro. Solo os interesa la politica, y eso es uno de los motivos por los que aquí nunca seremos buenos vecinos, cada vez que cambia de gobierno, ... (ver texto completo)
Cada vez me doi más cuenta de la falta de entendederas de algunas personas de este pueblo. Ya que tanto pides que el PSOE diga las cosas que va hacer si ganara, porque no pides que los del PP digan las suyas, sera porque ya estas acostumbrado a que siempre digan las mismas y por eso no te corre prisa por ver su programa
Te recomendaría que te pasases por el loculista, porque para que digas que los socialistas sólo han fotografiado las partes oscuras del pueblo, es que tienes que estar muy ciego, ... (ver texto completo)
Esta casa era de los padres de Laguneta, y ahora me parece que es de su hermana TINA . Hermosa casa y muy amplia.
Gracias, Jardinero.
Es un placer tenerte con nosotros.
Estoy dacuerdo contigo, amigo.
Es interesante lo que ese jardinero escribe.
A ver si cunde el ejemplo aquí en Calzada.
La crisis del Viso continúa y ya afecta a lo más esencial, es decir, a los bares. El año pasado nos dejó "Farruca", cerrando uno de los mejores templos del tapeo Viseño. Este año, del Nido ya no sabemos nada y después del verano, parece que nos quedamos sin Patri, verdador bar culto, de los de toda la vida, y me cuentan que Los Leones podría también cerrar. Espero que las elecciones den la vuelta a la tortilla y se cree un poquito más de ilusión y trabajo.
[GoogleBarVIP= 1].
Ya que pillaramos al alcalde de Valdepeñas en Torrenueva.
Claro las críticas al PSOE son vergonzosas, pero las que vosotros haceis al PP, son perfectas ¿no?. Esto como vá, tú criticas al PP y nosotros nos tenemos que callar, verdad?.Los que han empezado a hacer una mala política sois vosotros, que en ver de decir lo que vais a hacer si ganarais, solo haceis más que criticar y hacer fotos a los lados oscuros del pueblo. Valdepeñas es que no tiene lados oscuros, verdad? está todo asfaltado en perfectas condiciones verdad?´.También me gustaria que te leyeras ... (ver texto completo)
Si de verdad sabes quien soy, pon mi nombre y te prometo que si acertas te lo confirmo.